Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

iShop apertura de dos tiendas en Ica y Chimbote

Con una inversión de USD 300,000; iShop abre dos nuevas tiendas en provincia, una en Ica y otra en Chimbote, ambas ubicadas en el Centro Comercial MegaPlaza.

Redacción T21 / 28.06.2024 / 2:12 pm

iShop apertura de dos tiendas en Ica y Chimbote

En los últimos meses, iShop Perú, la marca líder en el mercado peruano con 14 años de trayectoria brindando lo mejor de productos Apple, ha abierto dos tiendas en provincia, una en Ica y otra en Chimbote, con una inversión de USD 300,000.

Con estas aperturas suman un total de 26 tiendas en todo el Perú. En ese sentido, la marca refuerza su compromiso por la inversión en el país. Estos nuevos locales representan un hito significativo para iShop Perú, brindando así la oportunidad de que los ciudadanos de ambas provincias disfruten de los beneficios exclusivos que ofrece como Premium Reseller de Apple.

Respecto a las dimensiones de las tiendas, en el caso de Ica, posee un área de 100 metros cuadrados; mientras que, en Chimbote, tiene una extensión de 60 metros cuadrados.

iShop Ica y iShop Chimbote ofrecerán una experiencia única para los clientes, destacando no sólo la amplia gama de productos Apple, que incluyen iPhone, Mac, iPad, AirPods y Watch sino, además, accesorios de las marcas premium como Zagg, Satechi, JBL, entre otras, así como también la asesoría especializada y, en el caso de Ica, el servicio técnico certificado por Apple que distingue a la marca.

iShop apertura de dos tiendas en Ica y Chimbote

La elección de Ica y Chimbote como ubicaciones estratégicas reflejan el compromiso de iShop de acercar la experiencia personalizada de Apple a sus clientes en todo el país, eliminando barreras geográficas y ofreciéndoles acceso directo a productos y servicios de la más alta calidad.

"Como Apple Premium Reseller, estamos encantados de expandir nuestra presencia en el Perú con las aperturas de las tiendas en Ica y Chimbote. Esta inversión no sólo fortalece la presencia nacional, sino que también contribuye al crecimiento económico del país. En iShop Perú, estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes acceso a productos y servicios de alta calidad, y estas nuevas aperturas son un paso emocionante en esa dirección", aseguró Juan Piccini, Gerente País de iShop Perú.

Con estas nuevas tiendas, nuestros clientes de Ica y Chimbote tendrán acceso a una serie de beneficios especiales, que incluyen:

  • Financiamiento en cuotas sin intereses con los principales bancos.
  • La posibilidad de dejar el equipo antiguo como parte de pago (Trade In).
  • Compra online con recojo en tienda en sólo 1 hora.
  • Asesoría personalizada.
  • Servicio Técnico certificado por Apple.
  • Compra segura: Productos originales con garantía de fábrica que podrán ser protegidos al 100% con un seguro contra robos o daños.

Con estas aperturas, iShop Perú consolida su posición como el Apple Premium Reseller más importante del país y reitera su compromiso de seguir expandiendo su presencia a lo largo y ancho del territorio nacional, poniendo a disposición los productos tecnológicos más reconocidos a nivel global y los últimos lanzamientos de la marca.

Cabe destacar que, la marca es actualmente la única opción en el mercado que ofrece asegurar los equipos contra robos desde menos de S/1 al día, sin deducibles, ni letras chicas y sin pagos extras. Para más información, visita la web: https://tiendasishop.com/pe/seguros-apple.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iShop apertura de dos tiendas en Ica y Chimbote