Lumu Technologies fortalece su equipo regional

Los nuevos colaboradores se enfocarán en permitir a cualquier organización operar ciberseguridad de forma eficiente.

Redacción T21 / 06.07.2022 / 10:59 am

Lumu Technologies fortalece su equipo regional

Lumu Technologies, compañía de seguridad tecnológica creadora del modelo Continuous Compromise Assessment™, que permite a las organizaciones medir compromisos confirmados en tiempo real, presentó a los nuevos miembros de su equipo de trabajo, dado a la alta demanda de su solución de seguridad. El nuevo equipo tiene como objetivo continuar la misión de Lumu, la cual habilita a todas las empresas Latinoamericanas, sin importar su tamaño o vertical, a operar ciberseguridad de forma eficiente.

Ricardo Villadiego, CEO y fundador de Lumu Technologies, comenta que, “La demanda por una forma más eficiente de operar ciberseguridad en el mercado latinoamericano es cada vez mayor, pues las empresas se han visto en la necesidad de respaldar sus operaciones ante el creciente aumento de ciberataques. Estoy seguro que las nuevas personas que se incorporan a Lumu Technologies están comprometidas en trabajar estratégicamente para que la solución que ofrecemos en el mercado pueda llegar a más empresas de la región, permitiéndoles conocer el estado en tiempo real del compromiso de sus activos, y remediar o mitigar el daño de un ciberataque”.

Los nuevos colaboradores que estarán enfocados en fortalecer el área de mercadeo y ventas con miras en la experiencia y satisfacción de los clientes en Latinoamérica son:

● Luisa Peña, Customer Success Director para Latinoamérica: la especialista en Sistemas Gerenciales de Ingeniería cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria tecnológica y se ha desempeñado en varios roles de liderazgo en operaciones y cuentas estratégicas en Cyxtera y Appgate. En Lumu Technologies, Peña liderará los proyectos de mejora e innovación del customer journey, en la aplicación de los servicios de ciberseguridad en las operaciones empresariales.

● Pedro Pérez, Business Development Manager SoLa: profesional de gestión de ventas, con experiencia en administración de cuentas y servicios en la nube, arquitectura y diseño de infraestructura de red, y servicios de consultoría en ciberseguridad. En su cargo, el ejecutivo tendrá como objetivo mejorar el engagement de los clientes con soluciones de alta calidad, a través de la innovación tecnológica para mejorar la experiencia positiva de los usuarios.

● Miguel Inacua, Customer Success Manager para México: consultor en ciberseguridad, en su carrera se ha desempeñado en cargos como Cybersecurity Manager, Customer Solutions Engineer y Product Specialist. Estará encargado de mejorar la experiencia de los clientes en México, con la cobertura de los servicios en ciberseguridad para seguir liderando la industria, enfocado en uno de los países con más impacto de Latinoamérica.

● Norma Álvarez, Business Development Manager para México: donde trabajará para llevar el mensaje de la compañía sobre cómo operar de manera ágil y eficiente la ciberseguridad de las empresas en la era de la digitalización. En los últimos años he trabajado en proyectos de transformación digital en empresas del sector financiero, logrando crecimientos importantes en las verticales y territorios en los cuales me he desarrollado.

● Jennifer Yepes, Sales Development Representative de Cono Sur: la ejecutiva articulará el trabajo de marketing y diseño de producto para ampliar el área de ventas en países de la región. Cuenta con experiencia en marketing B2B, eficiencia en la generación de prospectos e iniciativas para el crecimiento continuo de los ingresos, lo que permitirá a la organización garantizar la eficacia de los servicios en ciberseguridad y generar ROI.

● René Fermín, Customer Success Manager el Cono Sur: su cargo estará enfocado en la gestión del éxito del cliente y en la creación de estrategias y acciones para el cumplimiento de objetivos específicos durante la experiencia del usuario.

Nuevo Director de Tecnología

Por otra parte, Jeffrey Wheat, asumió como Chief Technology Officer (CTO) de Lumu Technologies, el norteamericano estará encargado de la mejora en la ejecución de los servicios y desarrollo de producto para los clientes de toda la región. Jeff aporta más de 30 años de experiencia práctica en inteligencia de ciberseguridad y operaciones de ciberseguridad, incluidos compromisos con el Departamento de Defensa (DOD), el Departamento de Energía (DOE) y la NASA.

Más recientemente, se desempeñó como CISO en Blue Team Alpha, donde educó a los clientes sobre el panorama actual de amenazas y actuó como defensor de la necesidad de una práctica sólida de ciberseguridad

La incorporación de nuevos talentos a nuestra organización es un gran avance para que Lumu Technologies continúe ejecutando su estrategia de crecimiento en los países de Latinoamérica y que el modelo Continuous Compromise Assessment™ pueda seguir expandiéndose en pequeñas, medianas y grandes empresas de la región, perteneciente a todo tipo de industrias y sectores económicos”, concluye Villadiego.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Lumu Technologies fortalece su equipo regional