Nosotros      Publicidad  

Más de 40 marcas emprendedoras en el Cyber Wow 2020

Bicicletas, artículos tecnológicos y celulares siguen manteniéndose en el top trending de las primeras doce horas del Cyber Wow.

Redacción T21 / 20.10.2020 / 2:41 pm

A las 00:00 horas del 19 de octubre, la plataforma https://cyberwow.pe lanzó las primeras promociones del Cyber Wow 2020 que, en su séptima edición, se ofrece como novedad la participación de las más de 40 marcas emprendedoras al evento más importante de compras en línea, organizado por el Interactive Advertising Bureau – IAB Perú.

“La plataforma del Cyber Wow 2020 busca convertirse en una amplia vitrina de exposición para las marcas nuevas o aquellas que recién hacen uso de los canales digitales, pues al competir en un mismo portal web con firmas más conocidas en el mercado, brinda al usuario diversas opciones para elegir sobre un determinado producto como celulares, tecnología o bicicletas; artículos que han sido los más vendidos en las primeras doce horas del evento“, comenta Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

La última edición del 2020 trae consigo la presencia de nuevas marcas: Establecimientos Inca, Línea hogar y DecorCenter (accesorios para el hogar), Memory King (tecnología), Grupo Yes, Camila Viali y Fundamentals (marcas de ropa), Oregon Foods (Alimentos), S&A Compañía SAC (soluciones integrales), Estoda, Boselli Store, BigHead y Suntime Store (lentes), Naow Group (suplementos y vitaminas), Buscalibre.com (libros), Rextie (casa de cambio) y muchos más.  

Hernández destaca “es importante que las marcas nuevas en el mercado sepan sacarle el jugo a las campañas estacionales, en este caso, la campaña navideña es una fecha muy cercana y en espacios como el Cyber Wow (que duran cinco días), permiten mostrar un abanico de descuentos”. Otra novedad para octubre es que los compradores encontrarán diversos rubros jamás antes vistos como Deco y hogar, vehículos y maquinarias, lectura, tipo de cambio, veterinarias, entre otros.

Cabe mencionar que este año el Cyber Wow 2020 cuenta con más marcas desde que el evento virtual se lanzó en el 2018. Para acceder a los descuentos y promociones, la plataforma digital https://cyberwow.pe/  se activa a las 00:00 horas desde el lunes 19 hasta el 23 de octubre.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: