Nosotros      Publicidad

Maxus presenta portafolio de electromovilidad en Perú

Maxus presenta 4 vehículos en este portafolio: SUV Euniq 6, Pick Up 4x2 EVT90, y las van de carga EV30 y EV90.

Redacción T21 / 28.11.2022 / 3:14 pm

Maxus presenta portafolio de electromovilidad en Perú

En un mercado y contexto cada vez más exigente con el impacto de contaminación de los vehículos, y siendo consistentes con nuestro propósito de generar sostenibilidad ambiental, Maxus, marca representada por Andes Motor Perú con el respaldo de Divemotor, presenta su nuevo portafolio de vehículos 100% eléctricos en Perú.

Luego de un exitoso ingreso de estas soluciones en otros países de la región como Chile, Andes Motor Perú inicia su participación en el mercado de electromovilidad a través de tecnologías innovadoras y amigables con el medio ambiente, lo cual marcará el arranque del año 2023. Así lo dio a conocer en su evento de electromovilidad, introduciendo la SUV Euniq 6, la pick up 4x2 EVT90 y las vans de carga EV30 y EV90. Todo este portafolio de productos de Maxus se sustenta dentro de un concepto de ecosistema que cubre los diferentes ámbitos dándole a nuestros clientes soluciones integrales de movilidad.

Estas unidades son productos 100% eléctricos BEV (Battery Electric Vehicle) que vienen con diversos niveles de potencia y autonomía, y están basados en estándares europeos, donde Maxus ya participa desde varios años con gran éxito.

“Nuestra expectativa es introducir este nuevo ecosistema de electromovilidad, que los clientes conozcan esta nueva tecnología, sus beneficios y en ese sentido, queremos colaborar a que este concepto vaya masificándose. Hoy Maxus es la primera marca que presenta un portafolio de vehículos que puede llegar a diversos clientes y necesidades desde la persona natural hasta el empresario. Además, tenemos ya una experiencia probada de este tipo de soluciones en Chile, donde este portafolio fue lanzado hace 5 años, el resultado, hoy Maxus es la marca numero 1 en eléctricos”, mencionó José Gomez, Gerente General de Andes Motor en Perú.

Maxus tiene ya varios años trabajando con vehículos eléctricos con un portafolio muy completo que incluye además camiones, y hoy exporta a diversos países de la región, incluyendo el exigente mercado europeo. Los beneficios tangibles del uso de esta tecnología van desde Cero Emisiones, disminución de gastos operativos tanto en el combustible como en los mantenimientos preventivos.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Maxus presenta portafolio de electromovilidad en Perú