T21

Los mejores smartphones Nokia para padres en 2021

Los smartphones de Nokia están pensados en las necesidades de sus consumidores tomando en consideración la durabilidad y accesibilidad con funciones en la plataforma Android.

Redacción T21 / 16.06.2021 / 1:26 am

HMD Global – el hogar de los teléfonos Nokia – sabe que cada papá es diferente, no solo en su forma de relacionarse con sus hijos, sino en su personalidad, gustos y formas de comunicarse. Por ello, y pensando en cada uno de ellos, la compañía tiene un teléfono Nokia que se adapta a cada personalidad:

El papá que está en todas y le gusta la vida acelerada

Para ellos, Nokia trae el Nokia2.4 con tecnología de inteligencia artificial avanzada, ideal para los papás que buscan un equipo asequible, durable y de pantalla grande. Gracias a su batería de 4500mAh2 pueden gozar de su equipo prendido hasta por dos días con una sola carga. Además, la pantalla HD+ 6.5 pulgadas permite disfrutar imágenes o juegos sin necesidad de ir corriendo por los lentes, su cámara permite capturar imágenes de alta calidad incluso en condiciones de escasa iluminación gracias al Modo nocturno; y si papá es amante de la edición de retratos, los efectos brokeh permiten darle el retoque a la imagen después de capturada. Finalmente, la opción de sensor de huella digital y desbloqueo fácil con inteligencia artificial le permite un acceso más rápido y seguro a sus aplicaciones.

Papá que ama el entrenamiento y los juegos en el Smartphone

Para los papás que disfrutan las grandes ligas y jugar por más tiempo en su celular, HMD Global trae el Nokia 5.3, gracias al dinámico procesador Qualcomm Snapdragon 665, a la pantalla HD+ de 6.55 pulgadas y a la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland podrán disfrutar de horas de juego y uso de aplicaciones cuidando su vista. Por otro lado, su cámara cuádruple de 13 MP con lentes macro y gran angular permitirá que papá pueda disfrutar de fotos nocturnas y retratos con potentes imágenes de IA sin importar la hora del día. Además, el Nokia 5.3 cuenta con una batería de 4000 mAh2 adaptable asistida por IA que permite ahorrar energía para las aplicaciones más usadas.

Papá viajero y amante de la fotografía

Para los papás que aman viajar y registrar todos los momentos y paisajes con su celular, Nokia les presenta el Nokia 7.2. Gracias a su cámara triple con óptica ZEISS y a su objetivo gran angular de 118º, combinada con la tecnología PureDisplay de pantalla, lo hacen una gran opción para generar y compartir contenido, así como para capturar imágenes completas. Además, su función Dual-Sight mejorada permite activar tanto la cámara delantera como trasera y compartir los dos planos al mismo tiempo. Asimismo, su pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas y HDR siempre activo le dará a papá el poder de ver todos los detalles tanto en sus fotografías como al usar sus aplicaciones, así como grabar videos en Full Ultra HD con grabación de sonido espacial.

Todos los equipos de Nokia están diseñados para tener una larga vida útil, con una batería que puede durar hasta dos días con una sola carga. Para adquirir uno de estos smartphones, los usuarios pueden acercarse a cualquier tienda retail. En Hiraoka, los equipos están en oferta hasta el 30 de junio o hasta agotar stock. Además, por la compra en tienda de un smartphone Nokia 7.2 o Nokia 5.3 podrán llevar gratuitamente unos audífonos. En Saga Falabella –tanto en tienda como online- los precios de los

equipos son: Nokia 2.4 (S/. 549), Nokia 5.3 (S/. 599) y Nokia 7.2 (S/. 849); mientras que en CONECTA por la compra de un equipo Nokia 2.4 puedes llevarte gratis unos audífonos. Cabe recalcar que los precios y ofertas pueden varían según el stock y establecimiento visitado.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Los mejores smartphones Nokia para padres en 2021