T21

The Liveshop de Samsung y los regalos del Día del Padre

Aquí te dejamos una guía para que puedas elegir el mejor regalo según los intereses de tu papá.

Redacción T21 / 16.06.2021 / 1:35 am

Cada tercer domingo de junio se celebra el día del padre. Una fecha especial que nos permite demostrar a aquella persona que nos crio, enseñó y cuidó con amor, que también lo amamos y nos preocupamos por él.

Por ello, para todos aquellos que están pensando en comprarle un regalo que ayude a papá en su día a día, Samsung está organizando The Live Shop, un evento digital en el que se presentarán promociones especiales por el día del padre. El evento se transmitirá en los canales oficiales de YouTube, Facebook e Instagram de Samsung Perú este viernes 18 junio a las 6:30 p.m. y anunciará las promociones que estarán vigentes desde ese momento hasta la medianoche en la Tienda Online de Samsung Peru.

Aquí te dejamos una guía para que puedas elegir el mejor regalo según los intereses de tu papá:

Papá deportista

El Galaxy Watch de Samsung es perfecto para los papás que prefieren el deporte, gracias a sus diseños exclusivos, un ecosistema de esfera de reloj genial y una plataforma de salud innovadora.  Con más de 120 programas de entrenamiento en casa a elección, el Galaxy Watch3 lo ayudará a mantenerse en forma. Solo deberá elegir uno de los programas desde su teléfono y transmitirlo en la TV. Donde podrá ver su ritmo cardíaco en tiempo real mientras hace ejercicio.

Papá creativo

Si tu papá es artista, arquitecto o creador de contenido, con la Tab S7 podrás ayudarlo a llevar su creatividad a otro nivel. Con Qualcomm Snapdragon 865 Plus, el procesador más potente en una Tableta, este dispositivo es extremadamente rápido y potente para hacer varias tareas a la vez y liberar la imaginación en diversas herramientas de diseño en el momento que llegue la inspiración. Encuentra aquí más información sobre la Tab S7.

Papá amante de los deportes

Si bien aún no es posible invitar a papá a las tribunas para alentar a su equipo favorito, todavía es posible hacerlo vivir una experiencia inmersiva mientras ve el partido que tanto estaba esperando, gracias a la experiencia de visualización y sonido que ofrecen los televisores QLED de Samsung. Las tecnologías implementadas en les QLED 4K de Samsung ofrecen colores brillantes y duraderos, mayor rango de contraste y un procesador inteligente para que veas tu contenido favorito en una resolución de hasta 8K. No obstante, como la imagen no lo es todo, el sonido inteligente y envolvente 3D no solo siguen el movimiento de la imagen, sino que además optimiza el sonido en función del análisis de escenas en tiempo real por tipo de contenido.

Encuentra aquí más información sobre los televisores QLED de Samsung.

Papá Ejecutivo

Ya sea que esté liderando una nueva start-up o trabajando en una empresa, los papás ejecutivos viven y disfrutan la adrenalina de una vida corporativa. El Galaxy S21 Ultra llega con un potente procesador, una pantalla brillante con alta tasa de actualización, un conjunto de cámaras semiprofesionales y un diseño audaz y elegante que ayudará a papá a aumentar su productividad y disfrutar lo que realmente importa en tu día a día. Encuentra aquí más información sobre la serie Galaxy S21 de Samsung.

Papá Melómano

Si tu papá es de aquellos que les gusta disfrutar la música sin interrupciones y en máxima calidad los Galaxy Buds Pro son los audífonos inalámbricos que se adaptarán a su estilo de vida y necesidades diarias. Con lo último y mejor en tecnologías de sonido inmersivo, podrá sumergirse en sus actividades sin perder la concentración con ruidos exteriores. Para conocer más sobre los Galaxy Buds Pro ingresa aquí.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “The Liveshop de Samsung y los regalos del Día del Padre