Nosotros      Publicidad  

Mi 10T Pro de Xiaomi llegó a Perú

El nuevo Mi 10T Pro de Xiaomi cuenta con una cámara de 108 MP, varios modos de disparo y video 8K.

Redacción T21 / 20.11.2020 / 3:14 pm

Xiaomi, la tercera marca de smartphones del mundo y líder en incorporar la plataforma IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés) para consumidores, presentó al mercado peruano el Mi 10T Pro con su exclusiva pantalla AdaptiveSync TrueColor de 144 Hz, que se actualiza automáticamente y sin interrupciones con cada contenido, ofreciendo una experiencia fluida junto a una batería de larga duración.

Esta tecnología única en su género, permite al usuario pasar de una película, series de televisión, grabación de videos, redes sociales a jugar un videojuego, todo a la vez, pero sin latencia, ya que el dispositivo se mantiene en reposo a 60 Hz y pasa de 90 Hz hasta alcanzar los 144 Hz en sus siete etapas de ajuste automático.

Este smartphone que soporta 8K, también cuenta con una cámara cuádruple de 108 MP con configuración de ultra gran angular de 13 MP, macro de 5MP y cámara frontal de 20 MP que permite hasta seis modos de larga exposición bastante divertidos, como son: exposición prolongada, pintura con luz, clon, estelas de neón, cielo estrellado y estela de estrellas.

Asimismo, el usuario también podrá disfrutar de cuatro novedosos filtros a través de su cámara ultrasmooth: enfoque de color, cyberpunk, vibraciones de oro y hielo negro, que aportan una textura diferente a cualquier instantánea para vivir una experiencia fotográfica como un profesional.

El Mi 10T Pro posee un procesador Qualcomm Snapdragon 865, batería de 5.000 mAh y con una carga rápida de 33 W, que facilita el trabajo diario y tener el mismo rendimiento por más horas. Además, cuenta con la pantalla Sunlight 3.0, mejorando automáticamente el contraste de colores en exteriores y, que, junto al modo textura 3.0, simula a un papel y brinda protección a los ojos.

De forma paralela y para complementar sus lanzamientos de noviembre, Xiaomi presentó el Mi 10T, que recopila tecnología de alta calidad. Este equipo cuenta con una cámara cuádruple de 64 MP, con un ultra angular de 13 MP y un macro de 5MP, que destaca por su versatilidad al captar imágenes en cualquier momento.

“Este es un mes de grandes lanzamientos para nosotros porque contamos con dos potentes equipos que llegan al mercado peruano: el Mi 10T Pro, que promete una experiencia increíble al usuario, quien podrá disfrutar de su cámara cuádruple de 108 MP, filtros, modos de exposición prolongada y videos en 8K para que potencie su creatividad; y el Mi 10T que, estamos seguros, cumplirá con las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Estos equipos fueron diseñados para todos aquellos que buscan calidad, futuro y vanguardia”, destacó Tianshi Lv, director general de Xiaomi Perú.

Estos dispositivos se encuentran a la venta a través de las tiendas virtuales de Mercado Libre, Linio Mi Store.com.pe, Falabella y Ripley; asimismo, en tiendas físicas de Mi Tienda, Falabella y Ripley, entre otros. Además, Mi 10T Pro (8+256 GB) está disponible en Claro, mientras Mi 10T (6+128 GB) se vende en Entel y Movistar. El Mi 10T Pro de 8+256 GB se podrá adquirir desde S/2699; y el Mi 10T de 8+128 GB desde S/2399 y de 6+128 GB a S/2299.

Incorporando la mejor tecnología 5G e innovación; los equipos de Xiaomi buscan que el usuario llegue a tener la mejor experiencia en un solo dispositivo de alta calidad.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Mi 10T Pro de Xiaomi llegó a Perú

:

: