Nosotros      Publicidad

Moda y tecnología: Dispositivos HONOR que combinan contigo

La moda ha ido evolucionando, y ahora también se consideran como accesorios dispositivos tecnológicos como los wearables y los smartphones con gran estilo.

Redacción T21 / 06.10.2022 / 4:44 pm

Moda y tecnología: Dispositivos HONOR que combinan contigo

Los accesorios de moda son más que un simple complemento, son elementos que te ayudan a expresar tu propio estilo, crear tu propia narrativa y distinguirte del resto. A través de los accesorios podemos darle un toque único que imprima parte de nuestra personalidad al look, siempre y cuando sepamos elegirlos y combinarlos adecuadamente.

También te ayudan a darle versatilidad a tu vestimenta, puedes experimentar con ellos y pasar de un atuendo informal a uno formal o de uno de día a uno de noche. Los accesorios ya no solo son un gorro, un sombrero o joyería, sino van más allá. Hoy también se unen a este grupo algunos wearables como relojes inteligentes, auriculares inalámbricos y hasta smartphones que destacan por su diseño y estilo.

Moda y tecnología: Dispositivos HONOR que combinan contigo

A continuación, te presentamos accesorios que están en tendencia y son esenciales para elevar un look al máximo nivel:

Smartwatch: Los relojes inteligentes o smartwatches son accesorios cuya tendencia ha crecido en los últimos años, pues más allá de brindarle estilo a tu vestimenta, sus funciones inteligentes te ayudan a gestionar tus actividades de diario como recibir llamadas, verificar el clima, programar alarmas, entre otras funciones.

Un wearable elegante que combina las innovadoras funciones de la próxima era digital es el HONOR Watch GS 3 está disponible en color negro, tiene una correa de elastómero fluorado negro de alta calidad diseñado con textura de metal cepillado y es el complemento perfecto a tu outfit diario ya que te dará un aspecto elegante y seguro a través de un smartwatch moderno y a la moda.

Smartphone: No importa a donde vayamos, siempre traemos nuestros teléfonos inteligentes con nosotros, lo que ya los vuelve un accesorio inteligente que nos ayuda con nuestras tareas digitales diarias, pero que también le da un toque personal a tu vestimenta por su diseño. Por ejemplo, un smartphone como el HONOR 70 complementará a la perfección con un toque de elegancia, gracias a su textura y efecto brillante, inspirado en los diamantes.

Este smartphone fue diseñado con tecnologías de recubrimiento avanzadas para ofrecer una calidad premium. De este modo, a medida que el ángulo de la luz cambia a través del panel posterior, el HONOR 70 deslumbra como un diamante, reflejando un sutil juego de luces y sombras que puede combinarse de forma impecable con accesorios coloridos y brillantes.

Auriculares: Cada vez es más usual ver que las personas utilizan auriculares inalámbricos. Sin duda se han convertido en un par de imprescindibles para salir a cualquier lado, ya que hacen que esos momentos de espera que antes parecían eternos, ahora sean más amenos escuchando música o viendo videos sin interrupciones. Pero para que realmente sean la cereza del pastel de tu outfit debes de elegir unos que tengan un diseño minimalista y elegante, y que sean cómodos para que los uses por horas.

Un buen ejemplo de esto son los HONOR Earbuds 3 Pro, que fueron diseñados con una textura lisa y en color blanco con almohadillas en diferentes tamaños para un ajuste perfecto y ergonómico. Además, ofrecen un sonido nítido y batería para todo el día.

El uso de los accesorios correctos te ayudará a destacar cualquier outfit, incluso el más sencillo. Prueba estos accesorios y nota la diferencia.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Moda y tecnología: Dispositivos HONOR que combinan contigo