Nosotros      Publicidad

La moderna refrigeradora MoodUP de LG

El panel personalizable de MoodUp ahora tiene entre sus opciones Viva Magenta, el ganador a “Color del Año 2023” de Pantone.

Redacción T21 / 23.12.2022 / 3:29 pm

La moderna refrigeradora MoodUP de LG

LG Electronics (LG) presentará en CES 2023 una nueva y emocionante opción de color en su innovador refrigerador MoodUP, con el fin de ofrecer experiencias personalizadas a los clientes. Viva Magenta, el ganador a Pantone Color of the Year 2023, llega a este electrodoméstico gracias a la alianza entre LG y Pantone Color Institute, el reconocido servicio de consultoría que pronostica las tendencias de color globales y asesora a las empresas sobre el color en la identidad de marca. Viva Magenta es un rojo carmesí que representa valentía e introduce emoción y dramatismo al interior del hogar, energizando cualquier entorno.

El refrigerador con MoodUP, presentado en el IFA 2022 el pasado mes de septiembre, ofrece una amplia gama de colores, entre los que el usuario puede elegir para alegrar su cocina cada vez que quieran cambiar el ambiente. Con la llegada de Viva Magenta, una elegante incorporación, el panel superior de la puerta del refrigerador ofrece ahora un total de 23 opciones de color y 190 mil combinaciones.

Los usuarios de MoodUP pueden seleccionar y aplicar fácilmente Viva Magenta -y cualquiera de los otros colores- utilizando la app LG ThinQ. La refrigeradora con paneles LED ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar su espacio sin necesidad de comprar elementos adicionales.

La moderna refrigeradora MoodUP de LG

Para un aspecto más tradicional, los paneles LED también pueden ser apagados para visualizar la combinación de los colores Gris Lux y Blanco Lux. Atemporales y discretos, estos mantienen gran armonía con cualquier decoración, evocando un contraste natural y sutil.

"Ahora con el Color Pantone del Año 2023, Viva Magenta, el refrigerador con MoodUP personifica la comodidad de los innovadores electrodomésticos", dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "Seguiremos desarrollando soluciones avanzadas que ofrezcan experiencias a los clientes y una innovación sin precedentes."

Los visitantes podrán experimentar todas las últimas tecnologías de LG, incluido el refrigerador LG InstaView MoodUP con Viva Magenta, en el stand #15501 de Las Vegas Convention Center, del 5 al 8 de enero.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La moderna refrigeradora MoodUP de LG