Navidad: Opciones de regalos tecnológicos para sorprender esta temporada

Estos productos, que ya cuentan con la actualización automática de Windows 11, se encuentran disponibles en el país en los principales distribuidores y en Dell.com.

Redacción T21 / 07.12.2021 / 12:33 pm

Navidad: Opciones de regalos tecnológicos para sorprender esta temporada

A puertas de las festividades navideñas, es tiempo de buscar el regalo perfecto para nuestros amigos y familiares. Y si bien hay presentes que nunca pasarán de moda, los regalos tecnológicos están a la orden del día, ya que son capaces de mantenernos productivos, entretenidos y conectados.

Para Yuzel Ahumada, gerente de producto de Latinoamérica en Dell Technologies, contar con herramientas de alta tecnología es clave para vivir una óptima experiencia ante cualquier actividad, ya sea trabajo, educación o simplemente entretenimiento. “La nueva normalidad hizo que todas las personas migremos hacia nuevas formas de comunicación digital, para ello, necesitamos de herramientas 100% efectivas y eficaces y desde Dell, nos esforzamos por brindarles ese servicio a miles de usuarios”, afirma.

De cara a estos eventos, Dell nos propone cuatro d alternativas de laptops de gran capacidad operativa y visual que están disponibles para los peruanos y que serán una gran opción de regalo para miles de niños, jóvenes y adultos.

Portátiles gaming Alienware, considerados los modelos más potentes de la marca, fueron diseñadas para ser fáciles de transportar, sin comprometer el rendimiento de ninguna de sus funcionalidades. El Alienware X15 cuenta con un chasis de tan solo 15,9 mm de grosor, que lo hace delgado y versátil. Por su parte, Alienware X17, es más grande por la diagonal de su pantalla de 17,3 pulgadas y más grueso con sus 20,9 mm.

Portátiles gaming G15, esta serie de laptops fueron creadas para disfrutar del juego en cualquier lugar, con una potencia mejorada y alto rendimiento, además de contar con diferentes opciones para distintos perfiles de gamers. Por su lado, la G15 5511 funciona con el último procesador de Intel de 11a generación, garantizando sesiones de juego sin interrupciones. Mientras que, la G15 5510 tiene un potente procesador que, junto a su sistema operativo, les da la versatilidad a los jugadores para realizar sus labores habituales y disfrutar de juegos increíbles.

Línea Inspiron, útiles para el hogar y el trabajo, esta familia de computadores portátiles hace que los usuarios se mantengan conectados con la tecnología de una manera sencilla e inspiradora. En esta serie destaca la Inspiron 5510, una portátil con una pantalla de 87% de ratio, que ofrece mayor tiempo de batería. Asimismo, esta línea cuenta con el modelo recomendado para estudiantes, Inspiron 5310, un equipo con certificación Intel Evo y tarjeta de video Nvidia GeForce MX450, que cuenta con mejor calidad visual.

Línea Latitude, también para uso de escritorio y corporativo, este grupo de portátiles viene en modelos de 13, 14 y 15 pulgadas. Por su tamaño y peso, estas laptops son recomendables para quienes trabajan de manera remota, así como para aquellos que viajan por negocios. Una de sus principales características es el sistema de “audio inteligente”, una función que mejora la experiencia de videoconferencia al mejorar la calidad del sonido y reducir el ruido de fondo. Entre los modelos más conocidos, se encuentra la Latitude 7420, una laptop empresarial de 14 pulgadas con pantalla 4K, integrada con inteligencia artificial incorporada de Dell Optimizer y la tecnología ExpressConnect.

Estos productos, que ya cuentan con la actualización automática de Windows 11, se encuentran disponibles en el país en los principales distribuidores y en Dell.com.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Navidad: Opciones de regalos tecnológicos para sorprender esta temporada