Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

Todo sobre el nuevo Redmi Note 12S de Xiaomi

Xiaomi trae un nuevo smartphone de la serie Redmi Note 12 con el objetivo de dominar el sector de gama media con funciones de gama alta.

Redacción T21 / 08.06.2023 / 5:11 pm

Todo sobre el nuevo Redmi Note 12S de Xiaomi

Xiaomi anuncia oficialmente el lanzamiento de su nueva incorporación a la serie Redmi Note 12 para el mercado peruano: el Redmi Note 12S, teléfono inteligente que puede convertirse en el regalo ideal para papá este mes de junio. Con él, los usuarios no tendrán que preocuparse por la autonomía del equipo, pues este equipo cuenta con una batería de 5.000 mAh.

Cámaras de nivel profesional de 108MP con estilos de película para momentos impresionantes

Redmi Note 12S cuenta con una cámara de nivel profesional para capturar cada momento con asombroso detalle. Este teléfono inteligente ofrece nuevos niveles de creatividad con filtros de cámara de película y la función Xiaomi ProCut, ideal para compartir contenido directo a redes sociales. Sus cámaras brindan imágenes claras en todas las condiciones de iluminación, especialmente la frontal de 16MP para selfies nítidos y naturales.

Experiencias audiovisuales vívidas

Redmi Note 12S ofrece una experiencia de entretenimiento completa con sonido estéreo envolvente para jugar o mirar videos. Con colores vibrantes y contenidos claros incluso a plena luz del día, gracias a su gran pantalla FHD + AMOLED DotDisplay de 6,43" con un brillo máximo de hasta 1000 nits. El dispositivo también cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz para transiciones sin retrasos.

Rendimiento fiable para un entretenimiento mejorado

Redmi Note 12S posee una batería de gran capacidad de 5000 mAh junto con una carga rápida de 33W, que ofrece un rendimiento de batería eficiente y duradero. Con el procesador Octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 8 GB de RAM, Redmi Note 12S ofrece una experiencia de usuario rápida y fluida. Ya sea capturando fotos y videos increíbles, viendo películas o navegando por las redes sociales, este equipo brinda un rendimiento estable y confiable para todo su entretenimiento diario.

Disponibilidad de producto

Con almacenamiento de 8GB+256GB, el Redmi Note 12S se puede obtener a un precio especial de S/1049 en www.xiaomistore.pe, hasta el 2 de julio o hasta agotar stock (Precio regular: S/1199).

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Todo sobre el nuevo Redmi Note 12S de Xiaomi