T21

Nuevos portátiles Gaming ROG Zephyrus S17 y Zephyrus M16

Los más recientes han sido revelados junto con toda una nueva línea de accesorios de moda ROG Slash.

Redacción T21 / 12.05.2021 / 12:26 am

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy su primera experiencia interactiva y una emocionante línea de tecnologías para Gaming en el evento de lanzamiento virtual For Those Who Dare: Unleash the Tiger Inside. El evento marcó el debut de dos nuevas computadoras portátiles con procesadores Intel® Core ™ 11th Gen de la serie H. Por un lado, el portátil Gaming ROG Zephyrus S17 de 17 pulgadas, y el portátil Gaming ROG Zephyrus M16 de 16 pulgadas junto con la nueva línea de accesorios ROG Slash. Estos productos están disponibles para explorar en la última actualización de ROG Citadel XV, una experiencia interactiva e innovadora presentada durante la transmisión en vivo del evento virtual CES 2021 ROG For Those Who Dare y está disponible para descargar de forma gratuita en Steam.

Debutado en Citadel XV durante el evento CES 2021 ROG, el personaje virtual Omni ahora ha evolucionado y se presentó como invitado durante el evento, con ROG incorporando la última tecnología de captura de movimiento 3D para que esto suceda. Junto con Omni, la fortaleza subterránea Citadel XV también ha ampliado su experiencia de juego, donde los usuarios pueden experimentar los últimos productos y tecnologías de ROG de vanguardia que se están desarrollando. Además, a través de la última actualización, los usuarios pueden encontrar dos nuevos minijuegos dentro de la plataforma. Un juego de shooting permite a los participantes probar su puntería y reflejos al derribar innumerables droides enemigos que se acercan a Omni, mientras que un juego de saltos nos transporta a los tiempos Gaming retro. Al integrar todas las últimas tecnologías, ROG enriquece aún más el ecosistema de juego y la experiencia de juego en general.

ROG Zephyrus S17

ROG Zephyrus S17 es la nueva computadora portátil Gaming premium completamente nueva con un teclado mecánico óptico inclinable que permite una refrigeración superior. Ofrece un rendimiento de primera línea para juegos en un chasis delgado con gran estilo para cualquier ocasión.

Con una CPU Intel Core i9-11900H de 11.ª generación capaz de utilizar hasta 90 W de potencia en ráfagas cortas, además de una GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 3080 que alcanza los 140 W con Dynamic Boost, Zephyrus S17 ofrece un rendimiento excepcional. Estos componentes, reforzados por las tecnologías de refrigeración inteligente ROG, proporcionan una plataforma inigualable para la creación de contenido y Gaming profesional.

El innovador sistema de enfriamiento AAS Plus levanta el teclado en un ángulo de 5°, abriendo amplias rejillas de ventilación que permiten que los nuevos ventiladores Arc Flow tomen silenciosamente el aire exterior para enfriamiento hacia dentro del portátil Gaming. Combinadas con un compuesto térmico de metal líquido en la CPU, estas mejoras permiten a los usuarios disfrutar de una computación potente en una máquina delgada, silenciosa y de gran textura.

Una amplia pantalla de 17 pulgadas brinda una experiencia inmersiva con dos opciones de panel: una pantalla WQHD con Advanced Optimus y G-SYNC para velocidades por cuadro más altas, o una opción 4K con mayor detalle y Adaptive-Sync. Ambos ofrecen altas frecuencias de actualización, colores brillantes y precisión de color lista para usar. El potente audio de seis altavoces permite a los usuarios tener un sonido de alta fidelidad. Las opciones de almacenamiento, incluida una matriz RAID HyperDrive Ultimate SSD de tres unidades, ofrecen un acceso ultrarrápido a juegos y medios. El teclado óptico-mecánico ofrece una entrada precisa y sensible, mientras que el Multiwheel configurable pone a su alcance una amplia gama de funciones útiles.

ROG Zephyrus M16

ROG Zephyrus M16 es una computadora portátil Gaming completamente nueva, con una pantalla inmersiva de 16 pulgadas y un nuevo y poderoso procesador Intel dentro de un chasis ultradelgado de 15″.

Para obtener imágenes fluidas enriquecidas y detalladas en los juegos, la pantalla de 16 pulgadas combina una alta resolución WQHD con una rápida frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y Adaptive-Sync. También está preparado para la creación de contenido gracias a una relación de aspecto de 16:10 más alta, colores validados por PANTONE® y 100% de la gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica y compatibilidad con Dolby Vision® para imágenes enriquecidas.

Los más recientes procesadores Intel hasta Intel Core i9-11900H de 11.a generación impulsan juegos de alta frecuencia de actualización y alto rendimiento en la creación de contenido. Por otro lado, una GPU independiente GeForce RTX 3070 ofrece altas velocidades por cuadro y tecnologías RTX en los juegos más recientes. ROG Intelligent Cooling mantiene el M16 fresco bajo los dedos del usuario mientras asegura un alto rendimiento de CPU y GPU.

Un sistema de seis altavoces con woofers duales y cancelación de ruido produce un audio claro, profundo y mejorado por la tecnología Dolby Atmos. La matriz de micrófonos 3D captura un audio nítido en cualquier escenario, y la cancelación de ruido AI bidireccional elimina de manera inteligente el ruido de fondo.

Zephyrus M16 ofrece una verdadera portabilidad, con un cuerpo delgado y liviano de solo 19,9 mm de grosor y 1,9 kg. Con un tinte negro opaco en su chasis y una película prismática brillante en la tapa visible a través de perforaciones fresadas con CNC, se ve elegante y profesional en cualquier entorno.

Zephyrus M16 también está disponible con la nueva GPU para portátiles Gaming GeForce RTX 3050 Ti, que hace que la experiencia RTX sea más accesible que nunca. Y lo mejor es que la familia de GPU de Nvidia RTX 3050 llegará a otras computadoras portátiles para juegos ROG, incluidas Flow X13, Strix G15 / 17, Zephyrus G15 y Zephyrus G14.

ROG Slash Series

ROG Slash es la nueva y sorprendente colección de accesorios de moda que canaliza los colores PANTONE azul eléctrico y rojo violeta junto con una identidad visual única evocando las subculturas del cyberpunk, los deportes electrónicos y los juegos con una estética moderna.

Los tonos contrastantes recuerdan las interminables batallas de los equipos rivales, mientras que su iconografía celebra la naturaleza individualista de la élite de videojuegos que hará cualquier cosa para asegurar la victoria. Los primeros productos de ROG Slash incluyen un set de tres maletas, donde se destacan una maleta con cordón y dos bolsos tipo mochila, además de una serie de accesorios tipo gorras que son tejidos con telas de primera calidad repelentes al agua, todos ellos adornados de forma única con detalles de diseño de ROG Slash.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nuevos portátiles Gaming ROG Zephyrus S17 y Zephyrus M16