T21

Salesforce y Disney Studios Content aceleran producción de contenidos

StudioLAB es un programa de innovación que aplica tecnología de vanguardia para ayudar a resolver los retos de producción y explorar herramientas emergentes de narración de contenidos.

Redacción T21 / 12.05.2021 / 12:30 am

Salesforce y Disney Studios Content han anunciado una asociación de innovación de cinco años para ayudar a los cineastas y comercializadores de Disney que utilizan la plataforma Salesforce.

Al nombrar a Salesforce socio de innovación de StudioLAB, las empresas explorarán nuevas formas de utilizar la tecnología para gestionar y acelerar el ciclo de vida de la producción de contenidos y apoyar su creación, desde las primeras ideas en desarrollo hasta la postproducción y el marketing.

Utilizando la tecnología de Salesforce Customer 360, que incluye aplicaciones líderes del sector para ventas, servicios, marketing y comercio, la asociación se centrará inicialmente en reimaginar la producción mediante:

  • El desarrollo de flujos de trabajo digitales para ayudar a gestionar la producción y el marketing de los contenidos de Disney Studios.
  • Apoyar la toma de decisiones ejecutivas proporcionando una visión 360 en tiempo real del rendimiento de las propiedades de los medios de comunicación.
  • El despliegue de tecnologías sencillas y móviles para ayudar al personal de los estudios a acceder a las actualizaciones y colaborar rápidamente en tiempo real, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

“El liderazgo creativo de Disney ha inspirado a generaciones con historias emotivas y experiencias imaginativas”, dijo Sarah Franklin, Presidenta y Chief Marketing Officer de Salesforce. “En Salesforce, hemos trabajado para crear una magia similar con nuestra marca, eventos y comunidad global de Trailblazers. Estamos encantados con la oportunidad de ayudar a StudioLAB a avanzar en su forma de contar historias y experiencias con nuestra tecnología.”

“La plataforma de Salesforce nos da la capacidad de acelerar y coordinar mejor el proceso de producción”, dijo Jamie Voris, Chief Technology Officer de Disney Studios Content. “Con Salesforce como nuestro socio de innovación, podemos equipar a nuestros comercializadores y narradores con tecnología de primera clase para ofrecer la increíble lista de contenidos que hemos planificado para las audiencias de streaming y teatrales.”

Información adicional

  • Para obtener más información sobre cómo Salesforce une a las empresas y clientes, visite aquí.
  • Para obtener más información sobre The Walt Disney Studios StudioLAB, visite aquí.
Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Salesforce y Disney Studios Content aceleran producción de contenidos