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Pandero realizó más de 6,000 ventas digitales utilizando Face ID

De enero a julio 2022, más de 5,000 Asociados realizaron remates a través del App y más de 200 a través de la web de Pandero.

Redacción T21 / 08.09.2022 / 5:50 pm

Pandero realizó más de 6,000 ventas digitales utilizando Face ID

Desde su lanzamiento en septiembre de 2021, Pandero vendió 6,388 certificados a nivel nacional mediante la modalidad de Face ID o identificación facial, en que los nuevos Asociados pueden realizar la firma de contrato con la confirmación de su rostro. Pandero continuará realizando desarrollos digitales y trabajando en nuevas funcionalidades que le permitirán al cliente comprar nuevos certificados de una forma totalmente remota y automatizada, así como otros productos.

Sandra Ore, gerente de Tecnología, Información y Procesos de Pandero explicó que se trata de un proceso sencillo que el nuevo Asociado puede realizar en pocos minutos desde su casa y evita la suplantación de identidad al validar los datos directamente de la RENIEC, de forma inmediata, brindando mayor seguridad. La frecuencia de uso de esta modalidad de Face ID es de alrededor de 95% al mes y 5% realiza la firma del contrato a través de grabación de voz.

También resaltó que actualmente los remates realizados por los Asociados (adelanto de cuotas para obtener el auto o casa) son realizados al 100% a través de los canales digitales habilitados para los clientes: App de Asociados y Mi Pandero. "Vemos que la digitalización de nuestros procesos tiene gran aceptación, de enero a julio de este año, más de 5,000 Asociados realizaron remates a través del App y más de 200 a través de la web de Pandero" mencionó.

Asimismo, se han implementado mejoras en el catálogo virtual de vehículos y un simulador de cuotas con el objetivo de transparentar toda la información y condiciones, así como los pagos post adjudicación, detallando un cronograma de cuotas mensuales.

Hemos desarrollado un modelo predictivo, el cual tiene como objetivo predecir la cuota del GPS, trámites vehiculares, así como el seguro vehicular que pagará el asociado al momento de adjudicar su vehículo, basándose en 3 principales variables del cliente al momento de su ingreso al fondo colectivo: la marca y modelo del vehículo que el asociado declara como intención de compra al momento de su ingreso, y el valor de su certificado” explicó.

Señaló que vienen implementando un escalamiento del modelo Agile, llevando el Mindset Agile, con sus principios y prácticas más allá del nivel de equipo y aplicándolo a toda la organización, que permitan reconfigurar estrategias, estructuras, procesos, personas y tecnologías con rapidez y eficiencia para captar oportunidades de crear y preservar valor al negocio.

En ese sentido, se encuentra la llamada telefónica instantánea como una de las innovaciones ejecutadas en transformación digital, donde se integra el CRM con el Voximplant (call center en la Nube con AI) para la derivación automática de nuestros leads provenientes de canales digitales a la fuerza de ventas de Teleperformance. “Pasamos de tener un tiempo de contacto con los prospectos interesados de 1 hora a menos de 5 minutos” concluyó.

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