Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú

Inspirado en la belleza y la estética de la simetría, el Honor Magic4 Pro presenta un diseño simétrico, que incluye el regreso de la exclusiva forma circular de la cámara triple, también conocida como el "Ojo de la Musa".

Redacción T21 / 15.06.2022 / 1:34 pm

Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú

Honor lanza su primer smartphone ultra premium en Perú: el Honor Magic4 Pro, que cuenta con la certificación DxOMark ‘Gold Camera 2022’ por su poderosa cámara en forma del “Ojo de la Musa”. Además, destaca por un diseño elegante, la plataforma móvil insignia Snapdragon 8 Gen 1, así como resistencia al agua y al polvo, gracias a la certificación IP68.

“Estamos orgullosos de poder complementar el portafolio de la marca con nuestro Honor Magic4 Pro, smartphone ultra premium, demostrando que el compromiso con el Perú es cada vez mayor”, comentó Eid Hirsh, director de relaciones públicas de Honor Perú. “Este dispositivo es una muestra clara de cómo se puede integrar tecnología y diseño al más alto nivel gracias a sus características en foto y video, productividad y desempeño”, agregó Hirsh.

Diseño premium, pantalla curva y el “Ojo de la Musa”

Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú

Inspirado en la belleza y la estética de la simetría, el Honor Magic4 Pro presenta un diseño simétrico, que incluye el regreso de la exclusiva forma circular de la cámara triple, también conocida como el "Ojo de la Musa". Además, llega en un impresionante color Cian, completamente nuevo, único en su clase.

Con una pantalla curva LTPO de 6.81 pulgadas, el Honor Magic4 Pro maximiza sus curvas en ambos lados, creando bordes suaves y simétricos para ofrecer un mejor agarre. Los cuatro bordes, casi invisibles, ofrecen a los usuarios una experiencia de visualización inmersiva, para ver cualquier tipo de contenido. Los biseles son estrechos para brindar una visión más amplia, el superior y el inferior miden solo 0.94 mm, un 50% más delgado que la última generación.

La pantalla muestra 1,070 millones de colores y admite una gama cromática amplia del 100% DCl-P3, lo que da lugar a colores más nítidos y a una experiencia de juego más viva. Además, el Honor Magic4 Pro está equipado con un chipset de pantalla MEMC independiente y una tecnología de renderizado HDR adaptable, que ayuda a conseguir una conversión automática en tiempo real de SDR a HDR.

Gracias a la tecnología de interpolación de fotogramas y a la tecnología Al HDR, el dispositivo ofrece una mayor velocidad de fotogramas y mejora el rango dinámico del video para mejorar la experiencia visual. Con la fuente de video HDR 10+, cada fotograma es más vívido, gracias a un mayor rango dinámico y una mejor visualización del color.

También ofrece una modulación por amplitud de pulso (PWM) de 1920 Hz, la más alta jamás alcanzada en una pantalla LTPO, lo que minimiza la fatiga ocular y proporciona una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz.

Cámara triple y fotografía computacional

Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú

El Honor Magic4 Pro llega con una combinación de triple cámara, la cual incorpora una cámara gran angular de 50MP, que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas; una cámara ultra gran angular de 122º y 50MP y una cámara telefoto periscópica de 64MP . Todas están impulsadas por la mejor fotografía computacional Ultra-Fusion, que permite al dispositivo producir imágenes de alta definición con una claridad asombrosa, incluso cuando se toman desde lejos.

La fotografía computacional de múltiples cámaras habilita la fusión a lo largo de todo el rango de distancia focal, brindando capacidades de imagen excelentes. La cámara angular de 50MP y la ultra gran angular de 50MP ofrecen un 65% más de nitidez y claridad de imagen gracias a la fotografía computacional. Al aplicar la fusión de la fotografía computacional con la cámara angular, la cámara periscópica telefoto de 64MP brinda un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital de 100x, mejorando considerablemente la nitidez y claridad de la imagen hasta en un 160%.

Videografía cinematográfica con Magic-Log Movie Master

Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú

Al ofrecer video de nivel cinematográfico, el teléfono incorpora los efectos Honor Magic-Log Movie Master y AI Film, brindando así grabación 4K 10-bit Log a 60fps (cuadros por segundo). Esta grabación es pionera en la industria y con ella, la marca supera otro estándar de la industria.

Utilizado comúnmente para grabar películas de grado profesional, el formato Log les permite a los usuarios mejorar la apariencia de sus videos con tonos de color cinematográficos con claridad HDR. Equipado con capacidades Cinematic 3D LUT (Look Up Table) y su formato Magic-Log, el Honor Magic4 Pro ayuda a los usuarios a editar sus videos con tonos de color superiores y dignos de una película, con colores al estilo Hollywood.

Impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 5G

Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú

Equipada con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G y con el respaldo de la séptima generación líder en la industria de Qualcomm AI Engine y la CPU Qualcomm Kryo, el HONOR Magic4 Pro ofrece velocidades de procesamiento ultrarrápidas y altos niveles de eficiencia simultáneamente. El HONOR Magic4 Pro fue equipado con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable.

“La plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 ofrece experiencias premium en IA, fotografía, juegos y conectividad. La combinación entre HONOR Magic4 Pro y Snapdragon 8 Gen 1 da como resultado una de las mejores experiencias de cámara disponibles, gracias al ISP de 18 bits del Snapdragon 8 Gen 1 que permite capturar fotos y videos en un rango dinámico con colores vivos y claridad, además de grabar detalles en más de un billón de tonos con captura de video HDR. También, la captura con poca luz actualizada de Snapdragon captura aún más imágenes y combina las mejores partes en una sola toma para obtener fotos más brillantes, claras y coloridas, después del anochecer”, dijo Raúl León, Director, Business Development of Latam-North, QUALCOMM International, Inc. en México.

Carga alámbrica e inalámbrica de 100W

Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú

El Honor Magic4 Pro está impulsado por una batería de 4600mAh, que cuenta con la combinación de tecnología SuperCharge para ofrecer una larga duración y conectividad durante todo el día. La carga con cable Honor SuperCharge de 100W, el dispositivo Pro llega al 100% de carga en tan solo 30 minutos.

Además, es el primer smartphone en soportar carga inalámbrica Honor SuperCharge de 100W, la cual le brinda al dispositivo hasta 50% de carga en tan solo 15 minutos.

Experiencia personalizada con Magic UI 6.0

Por medio de una conciencia basada en contexto, predicción de perfil y una gran gráfica de conocimiento, Magic UI 6.0, basada en Android 12, permite que el smartphone funcione como asistente personal, aprendiendo de forma inteligente los hábitos de uso del teléfono para brindar sugerencias de aplicaciones a la medida, entregando una experiencia verdaderamente mágica y personalizada.

Privacidad y seguridad mejoradas

Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú

Basado en la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1, el sistema de seguridad dual del Honor Magic4 Pro (HTEE+QTEE) brinda requerimientos de seguridad mejorados para servicios clave en todo el mundo. El smartphone se equipó con un chip de seguridad independiente, brindando máxima protección para contraseñas y datos biométricos como huellas dactilares o datos de reconocimiento facial.

La cámara de profundidad 3D aumenta la eficiencia en el reconocimiento facial tridimensional en cuanto a reconocimiento biométrico se refiere, lo que brinda un alto nivel de seguridad y protección.

También fue equipado con un sensor mejorado que brinda mayor velocidad y confiabilidad. Con un área de lectura de huellas dactilares 77% mayor se puede lograr la captura de 1.7x más datos biométricos y un aumento del 50% en la velocidad en comparación con la generación anterior . Además, permite la autenticación de un solo toque, utilizando ondas sonoras en lugar de luz para el reconocimiento y así salvaguardar a los usuarios.

Colores, precio y disponibilidad

El Honor Magic4 Pro estará disponible en color Cian en las Tiendas Honor de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita así como en www.honorperu.pe. Su precio de lanzamiento es de S/4.599 e incluye un Honor Watch GS3 como regalo.

Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú

Fotos del evento del Honor Magic4 Pro

Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú

Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú

Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú

Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú

Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Precio y características del Honor Magic4 Pro en Perú