Nosotros      Publicidad

Recomendaciones para aprovechar tu smartphone en 2023

Ya sea que visites la costa, sierra o selva del país durante Fiestas Patrias, tu smartphone será tu compañero ideal para vivir al máximo cada momento y disfrutar de la rica cultura peruana.

Redacción T21 / 25.07.2023 / 11:20 am

Recomendaciones para aprovechar tu smartphone en 2023

Más de 1.4 millones de personas viajarán durante los feriados de Fiestas Patrias, según información del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Y motivos no faltan. El Perú es un país hermoso con mucho que ofrecer a sus visitantes. Desde las ruinas incas de Machu Picchu hasta las playas de arena blanca de las playas en Tumbes, el país es perfecto para aventurarse a descubrir la riqueza cultural y tesoros escondidos en cada región.

Y en toda esta travesía, es indudable que los smartphones serán nuevamente los mejores aliados. "Un teléfono inteligente es una herramienta esencial para cualquier viajero porque ayuda a planificar el viaje, a encontrar rutas, capturas momentos en fotos y videos, e incluso mantenerse informado y ahorrar dinero”, resaltó Gabriela Cortés, directora de Marketing de OPPO Perú.

En ese contexto, los expertos de OPPO brindan los mejores consejos para que los smartphones ayuden a los usuarios a sacarle el máximo provecho a sus viajes por el Perú:

  1. Planifica tus rutas con anticipación: Con el aumento de viajeros durante Fiestas Patrias, es importante planificar tus rutas con anticipación. Para ello, puedes utilizar aplicaciones de mapas y navegación, como Google Maps o Waze, para conocer el tráfico en tiempo real y evitar demoras innecesarias.
  2. Descarga aplicaciones para registrar gastos personales o compartidos: si quieres llevar un registro de tus gastos para luego dividirlos entre las personas del viaje, puedes descargarte aplicaciones como Splitwise. De esta manera, tendrás los gastos más ordenados y sabrás cuales son los saldos compartidos y quién debe a quién.
  3. Descubre nuevas funciones para capturar momentos inolvidables: Tu smartphone te permitirá capturar cada instante emocionante de las festividades. Asegúrate de utilizar las funciones de fotografía de tu dispositivo, como el Retrato Bokeh Flare de los OPPO Reno7, para inmortalizar los coloridos desfiles, fuegos artificiales y bailes típicos.
  4. Utiliza plantillas de edición para compartir tus aventuras en redes sociales: Compartir tus experiencias de viaje en redes sociales es una excelente manera de conectar con amigos y familiares. Por ejemplo, en Tiktok puede buscar “plantillas para viajes” y su herramienta de edición, Cap Cut, te ayudará a compartir tus fotos y videos de manera creativa durante estas fiestas.
  5. Descarga películas, series y listas de reproducción: Ya sea que viajes por tierra o aire, esas horas en los vehículos puedes aprovecharlos para ver una película en Netflix o escuchar música por Spotify. Así también, tienes la opción de descargar apps que te ayuden a mantenerte informado sobre el lugar que vas a visitar y el clima que te espera.

Ya sea que visites la costa, sierra o selva del país durante Fiestas Patrias, tu smartphone será tu compañero ideal para vivir al máximo cada momento y disfrutar de la rica cultura peruana. Con estos consejos y un smartphone confiable, tu viaje en Fiestas Patrias será una experiencia inolvidable.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Recomendaciones para aprovechar tu smartphone en 2023