Samsung te recomienda actividades para disfrutar con mamá

Samsung te trae algunas ideas de lo que puedes realizar con mamá, usando los equipos y electrodomésticos que tienes en casa, todo con el fin de pasar momentos en familia y tomando como prioridad el cuidado de nuestra salud.

Redacción T21 / 01.05.2021 / 10:27 am

Cada segundo domingo de mayo llega una de las celebraciones más esperadas, una fecha que recuerda a todos la importancia de demostrar el amor y agradecimiento a mamá. Aunque en años anteriores el plan perfecto era salir a pasear, de compras, a comer o ir a los centros comerciales, en la actualidad lo recomendable es permanecer en casa.

Ya sea que vivas en la misma casa de tu mamá o no, aun en la nueva normalidad, usando el ingenio y la creatividad, puedes encontrar nuevas maneras para hacer sentir especial a tu madre en su día. Por ello, Samsung te trae algunas ideas de lo que puedes realizar con mamá, usando los equipos y electrodomésticos que tienes en casa, todo con el fin de pasar momentos en familia y tomando como prioridad el cuidado de nuestra salud.

Conviértete en un chef y sorpréndela

Para pasar un grato momento con la familia una experiencia culinaria puede llegar a ser muy entretenida, lo único que necesitas es tener todos los insumos listos y una cocina que te ayude a lograr el punto exacto de cocción de cada uno de tus alimentos.

Por ejemplo, con las nuevas cocinas de Samsung que cuentan con potentes quemadores podrás saltear un sabroso lomo, mientras el pastel de papa se va haciendo en el horno superior y la crema volteada en el inferior. Todo esto, sin que se mezclen sabores ni olores en tus comidas.

Si tu mamá disfruta de la cocina, podrás invitarla a participar de esta experiencia culinaria, ya sea que estén en la misma casa participando de la preparación de este delicioso banquete o en diferentes casas compartiendo divertidos momentos con la ayuda de la Tab S7.

Tarde de juegos en familia

Organizar una tarde de karaoke, charada u otros juegos interacción y/o de mesa siempre es divertido, pues es una actividad en la que puede participar toda la familia. Formar equipos y comenzar con el espíritu competitivo que existe en el entorno familiar garantizará un día inolvidable para mamá.

Lo bueno de este plan es que se puede realizar ya sea que estés en casa con mamá o que estén todos a distancia, ya que existen diversas aplicaciones que nos permiten conectarnos con nuestros seres queridos y disfrutar de estos entretenidos momentos.

Para disfrutar de estas acciones en pantalla grande, te invitamos a usar las innovadoras funciones que tienen los televisores QLED de Samsung para conectarse con los dispositivos móviles. Hay diversas opciones para realizarlo:

  1. Puedes descargar y programar la aplicación SmartThings
  2. Activar la opción multiview si tienes un smartphone Galaxy.
  3. Usar la opción Tap View si tu televisor es del 2020 o 2021 

Más cerca aprendiendo juntos

Si no vives con mamá, lo importante es cuidar tu salud y la de ella, pero la distancia no significa que no puedan pasar tiempo juntos y compartir intereses, lo importante es buscar el momento y la actividad adecuada.

Ya sea que tu mamá disfrute el deporte, la jardinería, la pastelería, las manualidades, u otros, – con la digitalización de diversos sectores por la pandemia- de seguro podrás encontrar una amplia gama de clases para disfrutar junto a mamá.

Y para que tú y mamá puedan disfrutar de una excelente conexión durante las clases, Samsung te invita a probar los nuevos dispositivos de la seria Galaxy S21. Dispositivos con pantalla Dynamic AMOLED 2X y un sistema de cámaras profesional para disfrutar y generar el mejor contenido audiovisual.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung te recomienda actividades para disfrutar con mamá