T21

Gadgets tecnológicos para la mamá moderna en 2021

Xiaomi nos recomienda algunos gadgets tecnológicos perfectos para regalar a mamá.

Redacción T21 / 01.05.2021 / 10:21 am

Se acerca el día de la madre y con él muchas interrogantes respecto a cómo engreirla, qué regalarle y cómo hacerla sentir especial en esta fecha tan importante, especialmente en estos días en los que el mundo atraviesa una pandemia y los hábitos de vida de la mayoría de familias ha variado y se han tenido que adaptar a una nueva realidad.

En ese sentido, el líder mundial en tecnología Xiaomi, recomienda algunos gadgets tecnológicos perfectos para regalar a mamá:

  • Para la mamá saludable. Si tu mamá es de aquellas personas que se preocupa por su salud, especialmente en estos días en los que se recomienda mantenerse activo para fomentar un buen estado físico y mental , Mi Smartband 5 es la mejor alternativa para ella. Cuenta con herramientas como “Seguimiento de salud” la cual ofrece, 11 modos de ejercicio como yoga, natación, jogging, ciclismo, entre otros. Cuenta también con Alerta de inactividad, Monitoreo de ritmo cardiaco, sueño y stress.
  • Para la mamá musical. Porque en estos días en los que necesitamos llenarnos de buena energía y en general para aquellas mamás que les gusta escuchar música en casa, el Xiaomi Mi Smart Speaker es una excelente alternativa para disfrutar de un momento ameno en familia. Este es un potente altavoz inteligente de 12 W con diseño elegante que ofrece un sonido nítido sin distorsión a cualquier volumen gracias al ajuste profesional DTS. Permite una reproducción sencilla del playlist favorito, control del volumen, establecer alarmas y controlar dispositivos inteligentes en toda la casa mediante la voz.
  • Para la mamá amante de las redes sociales. Si tu mamá es de las que les gusta estar conectada interactuando con sus amigos y registrando sus mejores momentos, el Mi 11 Lite es el smartphone perfecto para ella. Este dispositivo ofrece un diseño ultraligero y elegante, perfecto para todo aquel que busca una experiencia premium a un precio accesible. Ofrece triple cámara posterior: una cámara principal de 64 MP, cámara ultra gran angular y una cámara telemacro. Sus cámaras se ven reforzadas por una selección de nuevos modos de video y filtros que permiten a cualquiera capturar fácilmente secuencias cinematográficas de nivel profesional con un solo clic.
  • Para la mamá amante de la naturaleza. Si tu mami es de aquellas que ama disfrutar de los paisajes, los parques y cuidar de nuestro medio ambiente; además de buscar estar segura a la hora de desplazarse por la ciudad y conservar el distanciamiento social, el Mi Electric Scooter Pro 2 es una excelente alternativa. Este dispositivo tiene un motor 250W, su velocidad máxima es de 25km/h, y además cuenta con un freno dual: Disco y eABS.

El día de la madre es una fecha muy importante para todos, y siendo este nuestro segundo año en pandemia, lidiando con esta nueva normalidad, está en nosotros idear alternativas y regalos que ellas puedan disfrutar y que de alguna forma las ayude a llevar de mejor forma esta situación que para todos es complicada y ha traído cambios.

“En Xiaomi tenemos el compromiso de ofrecer la mejor tecnología a precios accesibles. Por ello, desarrollamos productos pensando siempre en nuestros usuarios como el centro de todo y con el objetivo de facilitarles la vida de manera inteligente. Las mamás modernas podrán encontrar en nuestros productos, verdaderos aliados para ser más productivas, entretenerse y mantenerse saludables, tal como se lo merecen”, finalizó Luis Alejandro López, Gerente de Producto de Xiaomi Perú.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Gadgets tecnológicos para la mamá moderna en 2021