Nosotros      Publicidad
Webinar: Modernice IBM i / AS400

Lo nuevo en la Sección Alquiler de Claro video en diciembre 2022

“Cuando sea joven”, “¡Nop!” y “Sonríe” también se suman a la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Redacción T21 / 02.12.2022 / 4:26 pm

Lo nuevo en la Sección Alquiler de Claro video en diciembre 2022

Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos en varios dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4, Tablet y Smart Tv Sony, Samsung, LG y Hisense), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en diciembre.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar:

La mujer rey: Disponible desde el 01/12/2022

Inspirada en hechos reales, esta es una increíble historia llena de acción del grupo de guerreras que protegieron el reino africano de Dahomey con una habilidad y fiereza nunca antes vista en todo el mundo.

Cuando sea joven: Disponible desde el 01/12/2022

Malena, de 70 años, tiene una segunda oportunidad en la vida, cuando mágicamente vuelve a tener 22 años. Ahora, haciéndose pasar por “María”, para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto, intentando recuperar el sueño de cantar, que una vez tuvo que abandonar.

¡Nop!: Disponible desde el 08/12/2022

Los cuidadores de un rancho de caballos de California se encuentran con una fuerza misteriosa que afecta el comportamiento humano y animal.

Tadeo, el explorador 3: La Maldición de la Momia: Disponible desde el 14/12/2022

El mayor sueño de Tadeo es ser aceptado por sus colegas arqueólogos, pero su naturaleza propensa a los accidentes se interpone en su camino. Cuando destruye un raro sarcófago, lanza un hechizo que pone en peligro la vida de sus compañeros.

Sonríe: Disponible desde el 21/12/2022

Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. Mientras un terror abrumador empieza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su problemático pasado para poder sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera y que hasta el 28 de febrero del 2023, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G.

*Las películas de la sección catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez.

**Costo de películas de estreno desde S/ 10.90.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Lo nuevo en la Sección Alquiler de Claro video en diciembre 2022