Nosotros      Publicidad

Segundo proyector ViewSonic 4K láser “Diseñado para Xbox”

El proyector LX700-4K brinda alto brillo, tasa de refresco de 240Hz y un tiempo de respuesta de 4.2ms.

Redacción T21 / 04.06.2024 / 11:11 am

Segundo proyector ViewSonic 4K láser “Diseñado para Xbox”

ViewSonic Corp. presenta el proyector láser LX700-4K, diseñado para Xbox; el cual brinda resolución nativa 4K Ultra HD, 3,500 lúmenes de brillo e incluye altavoces Harman Kardon para experiencias de audio inmersivas y video en pantalla gigante con imágenes de hasta 300 pulgadas.

ViewSonic se asoció nuevamente con Microsoft para entregar la mejor experiencia gaming para consolas Xbox de las series X/S al desarrollar el proyector láser LX700-4K. Este proyector es compatible con Xbox CEC (consumer electronics control) y ofrece resolución y tasa de refresco diseñados en exclusiva para esta consola además que, cuando se utiliza con otras fuentes de video, el LX700-4K funciona con un tiempo de respuesta de 4.2ms y una tasa de refresco de 240Hz para una reproducción de video o gaming super fluida.

Segundo proyector ViewSonic 4K láser “Diseñado para Xbox”

“ViewSonic quiere ofrecer a nuestros socios, clientes y usuarios finales experiencias innovadoras de imagen y video,” menciona Mia Shen, gerente senior en la línea de negocios de ViewSonic. “Nos asociamos nuevamente con Microsoft para desarrollar un proyector láser que pueda mejorar la experiencia gaming de Xbox. Al igual que el proyector X2-4K, el LX700-4K optimiza la tasa de refresco y resolución de Xbox para una experiencia gaming en pantalla grande emocionante”.

El proyector LX700-4K es compatible con Xbox CEC, lo que permite que el proyector se encienda automáticamente cuando la Xbox también es encendida. Cuando se conecta a través de HDMI 2, el LX700-4K cambiará automáticamente al modo gaming, lo que ofrece imágenes y colores mejorados. Otras características incluyen ajuste vertical de la lente, zoom óptico de 1.36x, ajuste H/V y de cuatro esquinas para que el proyector pueda instalarse en una variedad de entornos para una configuración de entretenimiento sin problemas.

LX700-4K Laser Projector

  • Proyector láser con la última tecnología con resolución nativa 4K Ultra HD
  • Resolución y combinaciones de tasas de refresco exclusivas para Xbox: 1440p para juegos de Xbox en 2K; resolución 4K para otros contenidos, juegos y videos
  • Tamaño de imagen de hasta 300 pulgadas
  • 3,500 lúmenes ANSI de brillo; tiempo de respuesta ultra rápido de 4.2ms; tasa de refresco de 240Hz
  • Altavoces Harman Kardon integrados
  • Zoom óptico de 1.36x, ajuste vertical de la lente, así como capacidades de ajuste en modo horizontal/vertical y de cuatro esquinas
  • Su conectividad incluye: HDMI 2,0, RS232, Salida de Audio y disipador de 12V
  • Hasta 30,000 horas de uso (varía según el uso real, las fuentes de video y otros factores)
Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Segundo proyector ViewSonic 4K láser “Diseñado para Xbox”