Senati Fest da a conocer sus carreras técnicas profesionales

Los interesados en participar en el SENATI Fest podrán acceder a la feria desde su celular, computadora o cualquier dispositivo tecnológico, hasta el viernes 23 de julio inscribiéndose en https://www.senati-fest.com.

Redacción T21 / 21.07.2021 / 10:55 pm

Después de más de un año de pandemia, el empleo en Lima se viene recuperando. Es así que, según el último informe del INEI (trimestre abril-mayo-junio) del presente año, la empleabilidad de trabajadores técnicos aumentó en 95% en comparación con el año pasado en el mismo periodo. Así mismo, diversos sectores se vienen recuperando y la demanda de profesionales técnicos también.

Por ello y con la finalidad de que los jóvenes puedan explorar las alternativas de carreras técnicas que existe en el país y que son más demandas para insertarse en el campo laboral, el instituto Senati lanzará la segunda edición de su festival 100% digital de carreras tecnológicas, SENATI Fest, en el cual los participantes podrán tener una experiencia interactiva, entretenida y emocionante para conocer los beneficios de cada carrera.

“Hoy en día vemos que el empleo de profesionales técnicos viene creciendo. Nosotros como centro educativo técnico, nos sentimos comprometidos en brindarle a los jóvenes los conocimientos de las carreras técnicas que existen, con mayor demanda por los empleadores y sobre todo apoyarlos a encontrar su vocación. Por eso, hemos vuelto a lanzar SENTI FEST en su versión digital”, menciona Ana Luisa Alor, Gerente de Marketing y Comercial de SENATI.

La feria contará con una plataforma digital donde los inscritos encontrarán 11 stands digitales de especialidades, conferencias, conversatorios en vivo con egresados donde conocerán las experiencias de otros jóvenes en su desarrollo laboral, charlas de carreras técnicas, talleres, juegos y sobre todo orientación vocacional con especialistas.

DATO: Los interesados en participar en el SENATI Fest podrán acceder a la feria desde su celular, computadora o cualquier dispositivo tecnológico, hasta el viernes 23 de julio inscribiéndose en https://www.senati-fest.com

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Senati Fest da a conocer sus carreras técnicas profesionales