Nosotros      Publicidad

Los servicios de Xerox mejoran la confianza en la ciberseguridad

Xerox fue nombrado líder en el informe Print Security 2022 Landscape de Quocirca dado su política cloud-first, que permite una seguridad de confianza cero, herramientas de supervisión de la impresión, seguridad y servicios analíticos.

Redacción T21 / 18.08.2022 / 4:07 pm

Los servicios de Xerox mejoran la confianza en la ciberseguridad

Para Xerox, compañía global de tecnología, el cambio al trabajo remoto ha hecho más difícil que organizaciones se mantengan al día con la seguridad de la impresión. Aquellas que utilizan tecnologías y software de seguridad, análisis, digitalización y nube pueden ofrecer una experiencia de trabajo más fluida a través de plataformas físicas y digitales.

El camino es claro, organizaciones de todos los tamaños expresan una clara necesidad de acelerar su transformación digital con una ruta guiada a través de la ciberseguridad. Acorde a la encuesta Print Security 2022 realizada por Quocirca, 70 % de los tomadores de decisiones de TI en grandes y medianas empresas planean aumentar su seguridad de impresión en los próximos 12 meses.

Los servicios administrados de Impresión pueden ofrecer medidas de seguridad como monitoreo de forma remota y evaluaciones de seguridad que son fundamentales en la comprehensión de las vulnerabilidades en el entorno de trabajo. A través de la tecnología de Xerox llamada ConnectKey, los clientes pueden:

  • Mantener sus dispositivos actualizados y en conformidad con la supervisión y la reparación automática.
  • Asegurarse que los usuarios autorizados sean los únicos que puedan imprimir documentos.
  • Recibir una alerta cada vez que se revelen datos sensibles.

“Xerox continúa liderando un mercado competitivo en lo que se refiere a la generación de valor e innovación para los clientes gracias a nuestros servicios administrados de Impresión”, señala Ricardo Karbage, Managing Director Brazil & LATAM Enterprise Business Leader. “Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de seguridad que está respaldado por el compromiso de mejorar continuamente la seguridad en nuestro hardware, software, procesos, portafolios de contenidos y servicios,” explica Ricardo Karbage.

De acuerdo con el estudio anteriormente mencionado 61% de los CIOs comentan que cada vez resulta más retador mantener la ciberseguridad en materias de impresión, por lo que contar con un partner confiable y con total experiencia en el mercado es una necesidad.

Xerox fue nombrado líder en el informe Print Security 2022 Landscape de Quocirca dado su política cloud-first, que permite una seguridad de confianza cero, herramientas de supervisión de la impresión, seguridad y servicios analíticos.

Por ejemplo, en 2022, apoyó a la Universidad del Distrito de Columbia (UDC) de los Estados Unidos a obtener una reducción del 82,96 % en los excesos de impresión y reorientó los principales activos de impresión, además en 2018 gracias a Xerox la ciudad de Nueva York redujo el equipo de impresión en un 51 %, aumentó el tiempo de funcionamiento al 99,8 % y le permitió ahorrar 58 millones de dólares, en un proceso completo y respaldado por soluciones seguras.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Los servicios de Xerox mejoran la confianza en la ciberseguridad