Nosotros      Publicidad

Talentos de NTT DATA correrán la Life Time Marathon and half Miami

El proyecto se encuadra dentro de la estrategia Américas 5.0 de la compañía, que pone el foco en la colaboración, la evolución y la mejora continua de las personas.

Redacción T21 / 30.01.2023 / 9:18 am

Talentos de NTT DATA correrán la Life Time Marathon and half Miami

Como parte de su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y la Agenda 2030 para construir una sociedad mejor, NTT DATA Américas continúa apoyando la iniciativa Corre por los ODS, una carrera que busca concientizar sobre el cambio climático y el desarrollo humano sostenible y recaudar fondos para el Programa Mundial de Alimentos (PMA).

La iniciativa se encuadra dentro de la estrategia Américas 5.0 de NTT DATA, que pone a las personas en el centro y que promueve un uso responsable de la tecnología ya no solo como un fin en sí mismo, sino como la base para crear una sociedad mejor con base en valores como la colaboración, la curiosidad, la diversidad, la evolución y el aprendizaje continuo.  

En una primera etapa se realizó una maratón virtual interna, con el objetivo de promover la actividad física, la salud y el bienestar de las personas dentro de la organización. Los #DigitalLovers, tal como se denomina internamente a los colaboradores de NTT DATA, quienes creen en el impacto positivo de la tecnología para transformar el mundo y ponen el corazón en todo lo que se proponen, pudieron elegir la disciplina de su preferencia (correr, nadar, bailar, andar en bicicleta, caminar, etc.) para alcanzar el objetivo trazado de acumular 50 millones de segundos de actividad física. La meta fue superada.

“Asumimos el compromiso de apoyar el bienestar de nuestros colaboradores, motivando a los #DigitalLovers en su crecimiento profesional, pero eso significa también que mente y cuerpo deban estar en forma. El impacto en la organización es positiva porque tenemos personal altamente motivado y listo para asumir nuevos retos”, comenta Javier Hoyle, CEO de NTT DATA Perú.

Ahora, llega el momento en que los ganadores de cada país -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, USA y  México y Perú- viajarán a Miami, Estados Unidos, para competir en la Life Time Miami Marathon and Half, evento que tendrá lugar el próximo 29 de enero.  

“La cultura y los valores de nuestra empresa ponen el foco sobre el desarrollo sostenible, el uso de las nuevas tecnologías para apoyar el desarrollo humano, la igualdad de oportunidades, el trabajo en equipo y, fundamentalmente, en generar un impacto positivo para la sociedad”, señaló Miguel Teixeira, CEO de NTT DATA Américas. “Iniciativas como esta que estamos llevando a cabo nos permiten desafiarnos y poner a prueba nuestra capacidad para lograr objetivos importantes trabajando en conjunto”, agregó.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Talentos de NTT DATA correrán la Life Time Marathon and half Miami