T21

La tecnología como aliada del cuidado de la salud

La apuesta por la tecnología para garantizar una mejor calidad de vida es continua, queda hacer buen uso de ella y seguir protegiendo nuestra salud y la de los que más queremos de una manera responsable.

Redacción T21 / 26.02.2021 / 10:23 am

En esta nueva normalidad, el cuidado de la salud se ha vuelto prioridad. Es por ello que la tecnología sigue ofreciendo soluciones innovadoras para que las personas refuercen la higiene en casa de una forma práctica y sencilla. La oferta es amplia y existen propuestas que se adecúan al estilo de vida de cada usuario.

Un ejemplo de ello es la puesta en marcha de la división de Línea Blanca de LG, a través de las tecnologías de Lavado a Vapor (o también llamado Steam) presente en sus lavadoras y el Filtro Higiénico Plus, que se encuentra en sus refrigeradoras; las cuales garantizan, respectivamente, la higiene de la ropa y de alimentos en favor de la salud de los usuarios.

En el caso del Lavado a Vapor de las lavadoras LG, se reduce hasta un 99.9%* los alérgenos y se minimiza considerablemente los olores de las prendas, sin necesidad de usar productos químicos para su desinfección. Solo se combina agua y vapor durante el lavado, lo que logra suavizar los tejidos con agua 100% natural, protegiendo así la piel delicada y sensible de las familias, en especial la de los bebés.

En cuanto a la tecnología de Filtro Higiénico Plus, presente en las refrigeradoras LG, esta se caracteriza por reducir las bacterias hasta en un 99.999%**. Este filtro mantiene el aire fresco cada minuto para conservar mejor los alimentos, en un proceso de cinco pasos, donde va eliminando los siguientes elementos: 1) polvo y moho, 2) olores ácidos, 3) olores alcalinos, 4) bacterias y 5) bacterias y olores. Cabe resaltar que el filtro de LG ofrece una vida útil de hasta 10 años de duración.

Continuando con el cuidado y la limpieza en la cocina, la tecnología  Easy Clean, presente en los microondas y hornos LG, se convierte en una gran aliada. En el caso de los hornos de cocina, al tener un recubrimiento especial de esmalte hidrofílico permite la eliminación de cualquier residuo únicamente con agua. Para el usuario es muy práctico y ventajoso ya que solo necesita rociar agua al interior del horno, encenderlo a 150 grados por 3 minutos, dejar enfriar por 7 minutos y proceder a limpiar cualquier residuo con un paño, sin necesidad de productos químicos.

En cuanto al microondas LG, la tecnología Easy Clean permite eliminar el 99.9%*** de las bacterias a través de una limpieza sencilla, ya que su recubrimiento no permite que la grasa se adhiera en las paredes del electrodoméstico. Basta con rociar agua en el interior para remover cualquier residuo con un paño. Además, para evitar que el exterior se ensucie con facilidad, los botones están integrados en un solo panel táctil, de forma que la suciedad no se quedará incrustada entre las ranuras.

La apuesta por la tecnología para garantizar una mejor calidad de vida es continua, queda hacer buen uso de ella y seguir protegiendo nuestra salud y la de los que más queremos de una manera responsable.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La tecnología como aliada del cuidado de la salud