Telefónica presenta 93 casos de éxito en el MWC

TDP seguirá participando del programa en el 2022, año en que tiene previsto instalar un número mayor de estaciones base.

Redacción T21 / 02.03.2022 / 4:55 pm

Telefónica presenta 93 casos de éxito en el MWC

En línea con su propósito de continuar siendo el aliado de la transformación digital de las empresas, Telefónica participa en la presente edición del Mobile World Congress (MWC), que se celebra entre el 28 de febrero hasta el 3 de marzo en Barcelona, con una completa propuesta en la que mostrará hasta 93 casos de éxito con las soluciones y los servicios que pone a disposición de las empresas y las Administraciones Públicas para que avancen en su transformación digital y aprovechen todas las oportunidades que la revolución tecnológica ofrece.

Estas 93 experiencias, recogidas en 11 cuadernos de transformación disponibles en el sitio de Telefónica dedicado al MWC, muestran al máximo detalle, las soluciones y los servicios que la compañía ofrece a distintas industrias y sectores. Además, consolidan su presencia histórica ya que, con este despliegue, Telefónica presenta un mayor número de casos en comparación a participaciones previas en el evento.

Las propuestas, se ocupan de sectores y tendencias tan relevantes como la movilidad (‘Movilidad inteligente’), la gestión de los edificios y las instalaciones (‘Edificios inteligentes’), la salud (‘eHealth’), la innovación (‘Innovación abierta’), la educación (‘Educación digital’), el mundo de las pymes (‘La Pyme digital’), la industria (‘Industria inteligente’), el turismo (‘Turismo inteligente’), el deporte (‘Sports Tech’), el ocio y el entretenimiento (‘Hogar digital’) y la sostenibilidad (‘Tecnología para el planeta’).

Además, los cuadernos son contenidos, enriquecidos con vídeos explicativos e información adicional, que recogen casos de éxito para mostrar cómo la aplicación de tecnologías punteras como el 5G y Edge Computing transforma hoteles, fábricas o puertos; cómo tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Inteligencia Artificial,  Cloud o Ciberseguridad contribuyen a la descarbonización y la reducción del impacto ambiental, a trabajar en remoto de forma segura o al desarrollo de ciudades inteligentes. Ejemplos de cómo estas soluciones permiten a las empresas desarrollar su actividad de forma más digital, eficiente y sostenible.

Los 93 casos de éxito son una muestra de cómo Telefónica pone la tecnología al servicio de las personas y de la protección del planeta, reduciendo el impacto ambiental y ofreciendo a nuestros clientes soluciones que les permitan desarrollar su actividad de forma más eficiente y sostenible.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Telefónica presenta 93 casos de éxito en el MWC