Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

Televisores LG con Google Cast en la industria hotelera

Al trabajar con LG, Hyatt espera convertirse en la primera marca hotelera en potenciar la implementación de Google Cast integrado en televisores de hotel.

Redacción T21 / 01.07.2024 / 3:01 pm

Televisores LG con Google Cast en la industria hotelera

Líder de televisión hotelera LG Electronics anunció que ha desarrollado capacidades integradas de transmisión de Google Cast para televisores inteligentes de hoteles LG.

Hyatt está trabajando con LG con la esperanza de convertirse en la primera marca hotelera en permitir la implementación de estos nuevos televisores inteligentes LG integrados para hoteles a finales de este año. Hyatt, a través de SONIFI, un socio de casting que proporciona casting a más de 500,000 salas de la industria, está ayudando en la solución de casting de próxima generación LG-Google para hoteles Hyatt nuevos y existentes en todo el mundo.

Llevar Google Cast a los televisores inteligentes de hotel más vendidos de la industria utilizando la plataforma Pro:Centric de LG representa un siguiente paso importante en la evolución de la experiencia del huésped, según Michael Kosla, vicepresidente senior de LG Business Solutions USA, que demostrará la nuevos televisores públicamente por primera vez en la feria comercial detecnología hotelera HITEC 2024. "LG está superando los límites de lo que es posible en entretenimiento en habitaciones de hotel a través de asociaciones con líderes tecnológicos como Google para combinar nuestros nuevos televisores inteligentes para hoteles con lo último en tecnología de transmisión para beneficiar a los hoteleros y a los huéspedes por igual", afirmó.

"Alineado con nuestro propósito de atención y objetivo de hacer que la experiencia del huésped sea aún más fluida, Hyatt se enorgullece de trabajar para desarrollar nuestro papel como líder en selección de habitaciones de hotel", dijo Rohan Jani, vicepresidente asociado de productos para huéspedes de Hyatt. "Presentamos la primera solución de casting de la industria en 2017 y ahora, con Google y LG, estamos explorando llevar el casting en la habitación al siguiente nivel para impulsar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia de los huéspedes".

Integrar Google Cast en los televisores inteligentes de hotel LG puede reducir la complejidad para que los hoteles y los integradores de sistemas ofrezcan la función de transmisión para usuarios de Android e iOS, explicó Kosla, y agregó: "Con este enfoque integrado no hay que comprar, configurar ni mantener equipos adicionales. no hay riesgo de robo del dispositivo y libera un puerto HDMI”.

Tiger Lan, director senior de ingeniería de experiencias multidispositivo de Google, dijo: "Las capacidades de Google Cast integradas en los televisores de hotel LG brindarán a los operadores de hoteles la mejor solución integrada que reduce los costos y permite a los huéspedes continuar donde se quedaron en su plataforma personal de streaming".

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Televisores LG con Google Cast en la industria hotelera