Nosotros      Publicidad  

Nuevas tendencias en electrodomésticos Samsung 2020

Los consumidores ahora son mucho más conscientes de la necesidad de mantener y administrar las mejores prácticas de rutina de higiene, tanto para ellos mismos, como dentro de sus hogares.

Redacción T21 / 15.10.2020 / 1:26 pm

El hogar siempre ha sido una parte central de la vida de las personas, después de todo, es donde comienzan y terminan el día. Pero ahora, que gran parte de la población mundial practica el distanciamiento social, el hogar se vuelve más importante que nunca.

La situación actual ha hecho que todos reevalúen los espacios en los que viven, las formas en que operan y priorizan las cosas en sus rutinas diarias. Esto ha llevado a muchas personas a reorientar sus estilos de vida para vivir de la manera más sana, sostenible y productiva posible, independientemente de cuál sea la situación en la que se encuentren.

Tales cambios de mindset y hábitos están en línea con la visión que Samsung tiene para su división de electrodomésticos digitales, yendo más allá de simplemente fabricar electrodomésticos, para convertirse en una marca de estilo de vida verdaderamente centrada en el consumidor. “Buscamos innovar para que los consumidores puedan enriquecer sus experiencias en el hogar y expresar sus propias personalidades a través de nuestros electrodomésticos en este mundo cambiante” comentóJaeSeung Lee, Líder de Dispositivos Digitales de Samsung Electronics.

Aquí se detalla los cuatro aspectos que están encaminando las nuevas tendencias de electrodomésticos:

El hogar como espacio flexible y único

A medida que los consumidores pasan cada vez más tiempo en casa, la frontera entre los ambientes laborales y espacios de relajación ha cambiado y la gente está reutilizando cada vez más su espacio para que sirvan como lugares multifuncionales – ya sea como un lugar de vacaciones, una sala de fiestas, un gimnasio improvisado, un espacio de oficina, un bar o una cafetería.

Hoy en día, el concepto de “hogar” se ha vuelto más flexible para incluir todo tipo de estilos de vida y hábitos individuales. Naturalmente, era hora de que los electrodomésticos evolucionasen también de la misma manera.

La era de los electrodomésticos personalizables

Con los electrodomésticos personalizables, Samsung ha sido pionero en una nueva era en la historia de los dispositivos domésticos basándose en la creencia de que los electrodomésticos de hoy deben ir más allá de simplemente ayudar a los usuarios a completar sus tareas domésticas, y que deben liderar la innovación en los estilos de vida que les gusta. Samsung escucha a sus consumidores y se encuentra constantemente innovando su cartera para permitir a todos reflejar sus estilos de vida reales – sin importar cómo podrán cambiarlos, ahora o en el futuro.

La nueva línea de refrigeradores Bespoke es la precursora de esta nueva dirección. El concepto ha comenzado con una pregunta fundamental: el consumidor promedio usa su refrigerador durante diez años, un período de tiempo en el que muchas cosas pueden cambiar, así que ¿su refrigerador no podría cambiar con ellas? Casarse, mudarse a una nueva ciudad, tener hijos, conseguir un nuevo trabajo – todos estos cambios pueden generar nuevas necesidades, deseos y requisitos para los usuarios de sus electrodomésticos. Por lo tanto, para cada cambio, la línea Bespoke ofrece una variedad de tipos, colores y acabados que pueden responder a estas necesidades.

Sin embargo, la línea Bespoke no es el único producto de Samsung que ofrece tal personalización. Esta capacidad se ha expandido más allá de los refrigeradores con la nueva línea de dispositivos de lavandería, que son diseñados para adaptarse a las preferencias del usuario con cada uso. Equipada con inteligencia artificial, la nueva lavadora WW9800T aprende los ajustes preferidos por el usuario y combina este conocimiento con big data para recomendar el mejor ciclo para un lavado ideal.

El AirDresser también sirve como una solución personalizada para el cuidado de prendas para una amplia gama de necesidades de estilo de vida, como limpieza, desinfección o eliminación de arrugas. Ya sea que la principal prioridad de limpieza sean sus chaquetas de traje, los vestidos de noche o los juguetes de peluches blandos de su bebé, AirDresser tiene un ciclo para que se pueda vaporizar y desinfectar suavemente, manteniendo su estilo de vida higiénico. Al diseñar el AirDresser, se fusionó un diseño elegante y contemporáneo con tecnología de alto rendimiento, abriendo una categoría de electrodomésticos completamente nueva y capaz de abordar la creciente demanda de los consumidores de productos para la salud e higiene en el hogar.

Manteniendo la higiene como una prioridad tanto en interiores como en exteriores

Los consumidores ahora son mucho más conscientes de la necesidad de mantener y administrar las mejores prácticas de rutina de higiene, tanto para ellos mismos, como dentro de sus hogares.

Este reciente aumento de la demanda de limpieza ha impulsado las ventas de las aspiradoras de Samsung en la región de América Latina en un 350% en comparación con el año anterior. Las ventas globales de purificadores de aire de Samsung también han aumentado en un 410% de enero a julio de este año en comparación con el mismo período del año pasado. Esto ha llevado a crear nuevos productos innovadores como el AirDresser, y Samsung también está analizando de cerca toda su cartera existente a través de la lente de la higiene.

Por ejemplo: Clean Station de Samsung apuntó a un inconveniente que la mayoría de usuarios aceptaba como inevitable: el polvo volando de vuelta al aire cada vez que se vacía los cubos de basura de las aspiradoras. En combinación a la perfección con la aspiradora de varilla Samsung Jet, la Clean Station permite a los consumidores vaciar sus cubos de basura directamente en una bolsa desechable con el toque de un botón – y sin que el polvo se escape de vuelta al aire.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: