Nosotros      Publicidad

¿Cómo puedo transferir mi saldo móvil a otros usuarios?

La opción de transferencia de saldo permite recibir y enviar saldo desde S/ 3 a otros usuarios Claro de líneas no corporativas para realizar llamadas de urgencia, enviar SMS o, incluso, compra de paquetes.

Redacción T21 / 14.07.2023 / 9:52 am

¿Cómo puedo transferir mi saldo móvil a otros usuarios?

¿Alguna vez se han quedado sin saldo en su celular y tenían la urgencia de comunicarse con algún familiar y/o amigo? Ante esta necesidad, Claro ofrece el servicio de transferencia de saldo de recarga, una opción conveniente y eficiente que permite a los usuarios de líneas postpago y prepago transferir saldo a líneas prepago que se han quedado sin fondos.

Con esta función los clientes de Claro pueden ayudar a sus amigos y familiares en momentos de emergencia, de manera rápida y sencilla, sin tener que salir de casa o visitar una tienda física.

El proceso de transferencia de saldo de Claro es fácil y accesible. Los usuarios solo necesitan marcar *222# en su celular desde una  línea móvil Claro y seleccionar la opción 2 para acceder a la función de transferencia de saldo. Luego, podrán ingresar el monto deseado para transferir, con un límite máximo de S/ 3 por transacción a otra línea móvil Claro. Para garantizar la seguridad y la titularidad, se requerirá la confirmación mediante el DNI del titular de la línea.

Cabe mencionar que cada transferencia de saldo tiene un costo adicional de S/ 0.25 al monto transferido, que garantiza el funcionamiento y mantenimiento continuo del servicio de transferencia de saldo de Claro, así como la calidad y disponibilidad para nuestros usuarios. Es importante destacar que, si la transferencia se realiza desde una línea postpago, el monto transferido se cargará directamente en el próximo recibo.

Asimismo, los usuarios tienen la posibilidad de transferir hasta un total de S/ 20 por día, distribuidos entre diferentes amigos o familiares. El saldo transferido tendrá una vigencia de 30 días para ser usado.

“Nuestro objetivo principal con el servicio de transferencia de saldo es brindar una solución rápida y efectiva a nuestros clientes en situaciones de emergencia. Queremos ser su apoyo en momentos críticos, ofreciéndoles una alternativa ágil para recargar las líneas prepago de sus seres queridos”, comentó Óscar Vargas, director de Servicios de Valor Agregado de Claro Perú.

Una de las principales fortalezas de este servicio es su inmediatez. Las transferencias se realizan de forma instantánea, lo que significa que el saldo transferido estará disponible en la línea prepago receptora al instante. Además, esta solución puede ser utilizada en cualquier lugar del Perú, sin necesidad de acudir a una tienda o establecimiento.

Puedes conocer más de este servicio en claro.pe/transferenciadesaldo

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿Cómo puedo transferir mi saldo móvil a otros usuarios?