Nosotros      Publicidad

WIN vuelve a liderar el ranking de velocidad de Netflix

El ranking de velocidades de proveedores de servicio de Internet Fijo se llevó a cabo en más de 60 países para evaluar la velocidad de distintos operadores en sus territorios.

Redacción T21 / 12.10.2022 / 4:39 pm

WIN vuelve a liderar el ranking de velocidad de Netflix

Esta semana la plataforma de entretenimiento, Netflix, ha vuelto a reconocer a WIN como la empresa peruana con mayor velocidad para el uso de su plataforma, en su ranking de velocidad de proveedores de servicio de Internet Fijo.

Por cuarto mes consecutivo, la empresa peruana de Internet, se ha posicionado con un resultado de descarga de 3.6 megabit por segundo a comparación de otras empresas.

“Estamos muy orgullosos de seguir siendo reconocidos como el proveedor de Internet más veloz del mercado. Nuestro objetivo es que las familias peruanas puedan disfrutar de plataformas como Netflix sin ninguna interrupción. Estos reconocimientos nos alientan a seguir trabajando en nuevas ideas y en llegar a más lugares del país con nuestro servicio de fibra óptica” indicó Víctor Jauregui, Vicepresidente Comercial de WIN.

En este ranking, la compañía de capitales peruanos, ha logrado posicionarse también como el proveedor con menor latencia y mayor estabilidad.

Posicionamiento en el mercado.

El último reporte, publicado por Osiptel, posicionó a WIN como líder en conexiones de Internet de fibra óptica para el hogar, en Lima y Callao, con una participación del 44.4%.

“Hoy ya estamos trabajando en nuevos productos que acompañen la experiencia del usuario. Nosotros estamos pensando constantemente en las soluciones que los peruanos necesitan” acotó Jauregui.

La empresa cuenta con operaciones en Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo y Chimbote. Espera cerrar el año con dos ciudades más para poder seguir creciendo y llevando a los hogares de los peruanos la mejor calidad y señal de internet.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “WIN vuelve a liderar el ranking de velocidad de Netflix