Nosotros      Publicidad  

Xiaomi y Claro presentan la nueva serie Redmi Note 9 en Perú

Potente, fácil de usar y con un rendimiento superior, esta serie de teléfonos inteligentes de Xiaomi ofrece una excelente experiencia. Atractivo en su rango de precio, es la mejor opción calidad/costo.

Redacción T21 / 11.09.2020 / 6:42 pm

Xiaomi, cuarta marca de smartphones del mundo y líder en incorporar la plataforma IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés) para consumidores, y Claro, proveedor líder en telecomunicaciones en América Latina, lanzan la nueva serie Redmi Note 9, la cual, a través de sus dispositivos Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro, brindará una experiencia premium a un precio competitivo.

Detalles del Redmi Note 9

El nuevo Redmi Note 9, dirigido a estudiantes y profesionales, cuenta con un procesador Mediatek Helio G85 de alta eficiencia, una cámara principal de 48MP y lente ultra gran angular que capta los mejores momentos en una calidad impresionante. Su lente macro y sensor de profundidad de 2MP complementan la configuración de la cámara cuádruple, capturando hermosas imágenes desde todos los ángulos. Además, posee una batería de larga duración que le brinda al usuario 185 horas para escuchar música; y 19 horas de navegación continua y reproducción de video.

Detalles del Redmi Note 9 Pro

Por otro lado, el Redmi Note 9 Pro, es un dispositivo dirigido a usuarios que desean una experiencia a nivel flagship y un desempeño destacado en su smartphone. Entre sus características se destaca su gran procesador Qualcomm Snapdragon 720G de hasta 2.3GHz, dedicado al gaming de alta eficiencia; su configuración de cuatro cámaras con un lente principal de 64MP, que permite captar imágenes como un profesional; y una batería que carga en menos de 30 minutos a 50% de su capacidad, brindando un trabajo óptimo y entretenimiento sin pausas.

“La serie Redmi Note 9 y Claro, permitirá a nuestros usuarios disfrutar de un teléfono premium, de gran calidad y al mejor precio. Nuestra presencia en más de 90 mercados en el mundo y liderazgo en 50 de ellos, que incluye gran parte de Latinoamérica, nos abre el camino para ofrecer productos hechos a la medida de nuestros consumidores, y sabemos que el público peruano prefiere dispositivos que vayan acorde con su estilo de vida y que se puedan personalizar, según sus necesidades”, detalló José Luis Cruz, gerente de Producto para Xiaomi en Latinoamérica.

Estos dispositivos se comercializarán a través de las tiendas virtuales de Claro, tiendas físicas y centros autorizados. El Xiaomi Redmi Note 9 de 128 Gb se podrá adquirir en plan Postpago Max 65 a S/ 879, mientras que el Redmi Note 9 Pro a S/ 1329 en el mismo plan. Además, por promoción de lanzamiento, próximamente el equipo note 9 traerá de regalo un power bank.

“Estamos sumamente contentos de tener este nuevo producto disponible dentro de nuestra gama de smartphones. Sabemos que todas las posibilidades tecnológicas del nuevo Redmi Note 9 se van a aprovechar al máximo con la conectividad de primera que brinda Claro. Un gran dispositivo, necesita la mejor conectividad” – destacó Guillermo Malqui, Representante de Claro Perú.

De esta manera, Xiaomi y Claro tienen como meta seguir llevando dispositivos inteligentes con tecnología innovadora y altamente eficientes con el objetivo de que sus usuarios continúen experimentando calidad, comodidad y gran rendimiento a un precio accesible.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: