Nosotros      Publicidad

Yaperos con DNI podrán acceder a más beneficios

Más de medio de millón de yaperos ya actualizaron sus cuentas para contar con todos los beneficios y funcionalidades de Yape.

Redacción T21 / 22.02.2023 / 11:13 pm

Yaperos con DNI podrán acceder a más beneficios

Los yaperos que se afiliaron a Yape sólo con DNI podrán disfrutar de todas las funcionalidades y beneficios que la aplicación les ofrece si migran a la nueva Cuenta Yape con DNI que cuenta con el respaldo de una cuenta bancaria.

“Actualmente más de medio millón de yaperos ya migraron a la nueva Cuenta Yape con DNI, con la que pueden acceder a todas las funcionalidades que hoy ofrece Yape, como la recarga de celular, el pago de servicios, el acceso a promociones, entre otros”, indicó Yape en un comunicado.

Así, desde el 1 de abril, si un yapero ingresa a la aplicación únicamente podrá renovar su cuenta o desafiliarse y crear una nueva para poder seguir yapeando. El cambio será necesario para quienes crearon sus cuentas antes del 3 de setiembre del 2022.

Al migrar a la nueva Cuenta Yape con DNI se le creará automáticamente una cuenta BCP para usarla exclusivamente con la billetera móvil. El yapero no debe preocuparse porque el dinero y los movimientos de la cuenta actual migrarán automáticamente a la nueva cuenta Yape con DNI.

¿Y se eliminarán las cuentas con DNI?

A los yaperos que decidan desafiliarse, y tengan saldo, se les realizará un giro en un plazo de tres días hábiles y podrán cobrarlo en cualquier agencia BCP. Si un yapero no migra su cuenta desde el 1 de abril, la cuenta no será eliminada automáticamente. Sin embargo, para poder seguir yapeando y usando la aplicación deberá migrar a la nueva cuenta.

“Todos los cambios que realizamos en Yape siempre están orientados a ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios, de manera que podemos generar valor en su día a día con soluciones seguras, rápidas y sencillas”, comento Yape.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Yaperos con DNI podrán acceder a más beneficios