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Zendesk CX Awards tendrá una nueva edición en América Latina

Este premio busca reconocer casos de éxito de Customer Experience y Employee Experience de clientes en la región.

Redacción T21 / 18.10.2022 / 8:29 pm

Zendesk CX Awards tendrá una nueva edición en América Latina

Por primera vez en países de habla hispana en Latinoamérica y segunda vez en Brasil, Zendesk anuncia los premios CX Awards para reconocer las historias de éxito y mejores prácticas de las empresas clientes o partners que están haciendo la diferencia en Customer Experience (CX) y Employee Experience (EX), sin importar la industria o el tamaño.

En un contexto donde 6 de cada 10 clientes se van a la competencia tras tener una mala atención de una marca, y si son dos malas experiencias se van 8 de cada 10, estos premios buscan inspirar a personas y empresas, independientemente del lugar en donde estén o el segmento que operen para mejorar su reputación y fortalecer su liderazgo.

Las empresas que utilicen una o más soluciones de Zendesk, podrán registrarse de manera gratuita hasta el 24 de octubre en las siguientes categorías:

  1. Customer Experience (CX): Empresas con más de 100 empleados de cualquier industria que utilizan Zendesk para mejorar la experiencia de sus clientes. Las mejoras en la experiencia del agente de servicio también entran en esta categoría.

  2. Employee Experience (EX): Empresas de cualquier industria con más de 100 empleados que utilizan Zendesk para administrar recursos humanos, TI y otros departamentos para mejorar la experiencia de servicio interna de sus empleados.

  3. Small Business & Startups Experience: Pequeñas empresas y Startups de cualquier industria con entre 1 y 99 empleados que utilizan Zendesk para mejorar la experiencia del cliente (Customer Experience) y/o de sus empleados (Employee Experience).

Además de los premios para el 1º, 2º y 3º lugar en todas las categorías, tendremos dos reconocimientos especiales para casos que utilizan las soluciones Sell o Sunshine Conversations de Zendesk, y otro especial donde el público votará para elegir el que más le gusta.

Los participantes, que pueden ser clientes de Zendesk o partners, recibirán un certificado de participación y tendrán la oportunidad de publicar su historia en el sitio de Zendesk CX Awards. Los finalistas recibirán el trofeo "Art Sculpture" y grabarán un video pagado y producido por una agencia de Zendesk para contar su historia, que será compartido durante la premiación. Finalmente, los ganadores también podrán participar en eventos, haciendo promoción de sus historias.

"Estamos muy emocionados por esta primera edición de CX Awards en Latinoamérica. Esta iniciativa busca reunir y reconocer a los líderes en CX para seguir inspirando cada vez a más empresas a hacer lo mismo, tomando como referencia las mejores prácticas de experiencia del cliente y del empleado", mencionó Fernando Migrone, Vicepresidente de Marketing para Zendesk LATAM.

Los casos serán elegidos por un jurado compuesto por líderes de la industria de CX, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 24 de octubre y la entrega de premios se llevará a cabo el 17 de noviembre, durante el evento en línea de Zendesk.

Las bases e inscripciones se pueden consultar aquí.

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