Nosotros      Publicidad  

Aceleración de la Transformación Digital para la adaptación al cambio

El evento se realizará el 25 de agosto, a partir de las 9:00 am, junto a expertos de la revolución e industria tecnológica.

Redacción T21 / 13.08.2020 / 2:02 pm

La crisis sanitaria que está viviendo el mundo actualmente, es una nueva oportunidad hacia la construcción de nuevas ventanas y desafíos que conllevan las empresas para sus negocios dando la obligatoria adaptación de la transformación digital, como el verdadero cambio.

La pandemia del Covid-19 está acelerando tendencias de IT en Latinoamérica, impulsando a varias tendencias tecnológicas y reorientando nuevos objetivos dentro de las empresas, tras ello, Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), realizará el martes 25 de agosto, el evento digital enfocado en “La aceleración de la Transformación Digital para la adaptación al cambio”, que tratará de diversos temas sobre estrategias de innovación durante y después de la crisis mundial, que toda compañía debe saber para sobrevivir en el mundo de los negocios.

“Las empresas que no son disruptivas y no toman por prioridad la agilización de sus procesos para comenzar con una cultura de transformación digital, tanto entre nuestros empleadores y los empleados, van a pasar a segundo plano en ésta nueva era que estamos viviendo y afrontando con la crisis mundial”, señaló Valter Pinto de Sousa, country manager de Logicalis Perú.

Entre los referentes de la industria en innovación de los negocios que estarán liderando el conversatorio se encuentran Rubén Sánchez, ceo y gerente general de la Pastelería San Antonio, quien reinventó el negocio y lo convirtió en un minimarket para continuar en medio de la crisis junto a sus más de 700 colaboradores; Valter Pinto de Sousa, country manager de la compañía Logicalis Perú,  moderador del evento se encargará de la ponencia “Tecnología y su impacto en la pandemia” en donde compartirá su análisis de como esta nueva ola traerá nuevas oportunidades y retos para el futuro de la existencia de las compañías.

El conversatorio también tendrá otros invitados como panelistas quienes se encargarán de analizar el sector desde sus diversas perspectivas y posiciones en el rubro, entre ellos: Rafael Estrada, gerente de IT, Telecomunicaciones y procesos de control de la compañía Antamina; Claudio Rodrígues, gerente de transformación digital de Interbank; Luis Ladera, director data & internet products country head de Century Link; Sandra Eslava, directora de digitalización, industrias y segmentos para Latam Cisco y Mario Rodríguez, enterprise lead south SLT de Microsoft.

“Es necesario comprender el nuevo rol del CIO, pues tendrá mucha más relevancia en el impacto de sus negocios, así como también considerar el desarrollo de estrategias que permitan colocarse en diversos escenarios de la organización frente a crisis. Las circunstancias aceleraron forzosamente la transformación digital en el mundo. En este evento hablaremos junto a nuestros panelistas cómo esto nos lleva a una adaptabilidad, tanto como personas como en nuestros negocios. Ya estamos en esta ola y hay que innovar para no quedarnos atrás, ese es justamente nuestro propósito para construir un Perú más inclusivo y competitivo”, añadió el ejecutivo de Logicalis.

La inscripción al primer conversatorio organizado por empresas líderes del rubo es gratuita, solo deberá registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2XAMkA3

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: