Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

The ASUS Experience,: La verdadera innovación en laptops

Brisa Segami, Marketing Manager de Asus Perú, comentó que “tenemos siempre en mente lo que el usuario realmente necesita para desarrollar productos innovadores que puedan no solo satisfacer sus necesidades sino superar sus expectativas”.

Redacción T21 / 17.10.2022 / 3:02 pm

The ASUS Experience,: La verdadera innovación en laptops

Asus, la compañía mundial de tecnología, llevó a cabo The ASUS Experience, uno de los eventos más importantes de actualización tecnológica, donde la marca presentó su gama de productos en laptops y gaming, destacando su experiencia en el sector y el factor innovación que vienen desarrollando a lo largo de los años.

“Buscamos expandir nuestras alianzas, continuar innovando en todas nuestras líneas de producto e ingresar a nuevos mercados y categorías. Durante el último año hemos visto un crecimiento tanto en la categoría de laptops como en la línea gamer de la marca”, expresó CY Chen, Business Development Manager de Asus Perú.

El evento contó con distintos espacios vivenciales tales como estaciones de gaming para los asistentes, cámara 360°, intervenciones de fotografías, activaciones; así como el montaje de un showroom para que los participantes prueben las diversas laptops de la marca y de su línea para gamers ROG (Republic of Gamers). Cabe destacar que, The Asus Experience contó con la presencia de socios estratégicos de la marca, así como con periodistas especializados en tecnología de diferentes medios de comunicación.

Asimismo, Brisa Segami, Marketing Manager de Asus Perú, comentó que “tenemos siempre en mente lo que el usuario realmente necesita para desarrollar productos innovadores que puedan no solo satisfacer sus necesidades sino superar sus expectativas”.

Lanzamientos de la marca

The ASUS Experience,: La verdadera innovación en laptops

Además, durante este espacio, se realizó el lanzamiento de los siguientes productos:

Zenbook Pro 16X OLED

Perfecta combinación de elegancia e innovación. Cuenta con el nuevo Asus Dial, compatible con Adobe Photoshop, Lightroom Clasic, After Effects, Premiere Pro, Illustrator, y cualquier otra aplicación que desees.

Zenbook Pro 14 Duo OLED

Posee doble pantalla OLED y cuenta con el ScreenXpert 3, el cual, hace que los flujos de trabajo creativos y multitarea sean más eficientes.

ROG Zephyrus Duo 16

Cuenta con doble pantalla, es perfecta para creación, multitarea, hacer streamings y jugar. Su nueva pantalla Nébula permite a los usuarios la máxima flexibilidad, ya que pueden elegir las especificaciones de su panel de acuerdo con su escenario de uso.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “The ASUS Experience,: La verdadera innovación en laptops