Nosotros      Publicidad

La Comunidad HONOR crece en Perú

Las novedades de HONOR no dejan de sorprender a los usuarios y con la llegada del HONOR 50, se corona un año muy positivo para la marca al complementar su portafolio para el mercado peruano.

Redacción T21 / 28.10.2021 / 3:00 pm

La Comunidad HONOR crece en Perú

¿Recuerdas cuando te mudaste de casa de tus padres? Seguro que tuviste que poner en marcha todo lo que te enseñaron. En ese momento también llegaron más responsabilidades y trataste de que todo saliera lo mejor posible para estar bien y conseguir tus metas.

La independencia no significa más que emprender tu propio camino y tomar tus propias decisiones en pro de un beneficio. Incluso, la mayoría de las veces es sinónimo de crecimiento. Lo mismo ocurrió en HONOR hace casi un año, ya que dio un gran paso para iniciar su camino y crecer: independizarse y convertirse en una compañía tecnológica icónica a nivel global.

Ahora, la nueva imagen de la marca se basa en tres conceptos: innovación, calidad y libertad, los cuales están impresos en cada uno de sus productos. Esto fue posible porque HONOR lleva en su ADN el innovar constantemente y poner como foco de sus productos a sus consumidores. Además, cuenta con las capacidades tecnológicas y de diseño para cumplir con los estándares más altos de un mercado cada vez más exigente.

Y precisamente por ello, sabiendo la importancia de estar cerca de sus consumidores, es que lanzó en sus principales mercados, entre los que destaca el Perú, su Comunidad HONOR. Este grupo se aloja en Facebook y busca dar de primera mano información sobre productos de la marca, tener promociones exclusivas y compartir, en primicia, novedades de lanzamientos próximos.

“Estamos orgullosos de lo que venimos logrando como marca, sin duda ello no sería posible sin los consumidores con nos respaldan y disfrutan de nuestros productos. Para todas estas personas, y pensando en aquellas que seguro optarán por producto HONOR en un futuro, es que abrimos este nuevo canal de conversación e interacción en Facebook”, señaló Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú. “La Comunidad de HONOR Fans es un espacio para contarles primicias, intercambiar opiniones y desde luego engreírlos con promociones y regalos”, señaló Hirsh.

Es importante señalar también que HONOR cuenta con otros canales de interacción con sus seguidores y seguidoras en Instagram en @Honor_pe, en Facebook en @Honormobilepe, en Youtube en Honor Peru, en sus tiendas físicas en MegaPlaza y próximamente en Mall Aventura Plaza Santa Anita y Mall de Sur o en su página web www.hihonor.com/pe En donde además encontrarán la posibilidad de contactar al servicio técnico en www.hihonor.com/pe/support/.

La primera gran sorpresa y novedad que encontrarán está relacionada a la llegada del HONOR 50, el primer smartphone que lanza la marca tras su independencia, así como el primer dispositivo equipado con los Google Mobile Services (GMS) y cuenta con la plataforma móvil SnapdragonTM 778G de Qualcomm. Además, este equipo tiene un diseño muy atractivo y es el smartphone con una cámara de video ideal para crear contenidos atractivos. Así, sus innovadoras funciones para grabar elevan el estándar de los teléfonos inteligentes de la misma categoría.

Las novedades de HONOR no dejan de sorprender a los usuarios y con la llegada del HONOR 50, se corona un año muy positivo para la marca al complementar su portafolio para el mercado peruano, país que además será uno de los primeros en América Latina en presentarlo de forma oficial.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La Comunidad HONOR crece en Perú