Nosotros      Publicidad

Cyber Wow: El crecimiento de Falabella.com

En la segunda edición de Cyber Wow, el marketplace ofrece hasta 60% de descuento en más de 300 marcas.

Redacción T21 / 05.07.2023 / 3:12 pm

Cyber Wow: El crecimiento de Falabella.com

El Cyber Wow se ha posicionado como uno de los eventos más importantes y esperados en el mundo del e-commerce, cuya segunda edición del año se está llevando a cabo desde el lunes 3 al viernes 7 de julio. Para estas fechas de grandes ofertas, falabella.com, el marketplace del Grupo Falabella, trae una oferta renovada de hasta 60% de descuento en más de 300 marcas.

A diferencia con el Cyber Wow de abril, en el cual los usuarios buscaban regalos para el día de la madre y del padre, este evento trae nuevas oportunidades de compra para los consumidores al estar tan cercanos a la gratificación de mitad de año. Precisamente, en un sondeo realizado a través de las redes sociales de falabella.com, se halló que más del 70% de encuestados planean realizar una compra durante el Cyber Wow de julio.

Asimismo, el 32% de los participantes del sondeo indicaron que destinan un presupuesto de 150 a 300 soles para sus compras, mientras que otro 30% tiene en mente gastar entre 300 a 500 soles durante esta semana de promociones. En línea a ello, Jason Huertas, Director Comercial de falabella.com, indicó que, durante eventos como este, es cuando los clientes aprovechan adquirir productos de alto valor a un precio más conveniente.

“Tenemos altas expectativas para esta semana, pues proyectamos un crecimiento en ventas de 40% en comparación al Cyber Wow de abril impulsado por categorías clave como celulares y smartphones, cómputo, televisores, refrigeración y moda”, aseguró Huertas.

Además, el ejecutivo agregó que apuntan a potenciar las categorías de telefonía, cómputo, moda, calzado, muebles, televisión y dormitorio; además de las que mantienen un buen performance, tales como deportes, infantil y herramientas.

Lo que más valoran los usuarios

Cyber Wow: El crecimiento de Falabella.com

Parte del sondeo realizado por falabella.com, reveló que los precios bajos, descuentos y una mayor oferta de productos, son las principales razones por las que un usuario se motiva a comprar en campañas comerciales de comercio electrónico. Por ello, la plataforma ofrece hasta 60% de descuento en productos seleccionados en más de 300 marcas y 10 categorías.

Únicamente para esta edición, los usuarios que adquieran televisores por un valor superior a los S/999 soles obtendrán un mes gratis de DIRECTV Go. En suma, los clientes tendrán ofertas exclusivas y facilidades de pago con tarjeta de crédito y débito CMR y el aplicativo Fpay.

“Trabajamos de la mano con todas las unidades de negocio del Grupo Falabella: Sodimac, Tottus, Falabella Retail y Linio,así como con marcas independientes y miles de emprendedores peruanos de diversas categorías, a fin seguir fortaleciendo nuestra propuesta omnicanal. Esto nos permite brindarle al cliente una oferta única, con el portafolio más variado y grandes beneficios, como la opción de recibir sus productos en casa o recoger sus compras en los más de 300 puntos físicos a nivel nacional”, comentó Huertas.

Finalmente, el representante de falabella.com afirmó que actualmente el 67% de las compras son entregadas en 48 horas o menos a nivel nacional, mientras que el 53% de las entregas en Lima se realizan en un lapso de 24 horas o menos.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Cyber Wow: El crecimiento de Falabella.com