Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

Fiestas Patrias 2022: Lugares cercanos para visitar con tu vehículo

Ford comparte un listado de 4 lugares imperdibles para pasar un día de city tour, que incluso puedes visitar a bordo de su nueva mini pick-up All New Maverick.

Redacción T21 / 26.07.2022 / 10:55 pm

Fiestas Patrias 2022: Lugares cercanos para visitar con tu vehículo

Las celebraciones de Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y, como cada año, muchos optarán por salir de viaje en familia o con amigos para relajarse durante unos días; pero ¿sabías que existen destinos cercanos a los que puedes llegar rápidamente con tu vehículo? Por ello, Ford comparte un listado de 4 lugares imperdibles para pasar un día de city tour, que incluso puedes visitar a bordo de su nueva mini pick-up All New Maverick:

Plaza San Martín: la segunda plaza más importante de nuestra capital y un ícono del Centro Histórico de Lima, coronada por el monumento al Libertador don José de San Martín y bordeada por edificaciones históricas como el Teatro Colón, el Club Nacional y el Gran Hotel Bolívar, en cuyas instalaciones se exhibe un clásico Ford Model T, el primer auto fabricado en masa mediante cintas de ensamblaje; así como diversos restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía local.

Circuito Mágico del Agua: si deseas disfrutar de un agradable paseo nocturno al aire libre, el Parque de la Reserva sorprende con un espectáculo lleno de color y fantasía para contemplar el impresionante show visual de música, luces y agua que producen las trece fuentes ornamentales que conforman este mágico circuito.

Huaca Pucllana: ubicada en el distrito de Miraflores y cuyo origen se remonta al año 500 d. C. Este sitio arqueológico, que fue construido a base de adobe y arena, está conformada por una pirámide de 25 metros de altura y un conjunto de plazas y recintos a su alrededor. El lugar también cuenta con un restaurante donde no solo podrás deleitarte con su selecta carta, sino también disfrutar de una grandiosa vista.

Monumental Callao: un barrio considerado uno de los referentes más importantes de arte y transformación social en el país. Aquí podrás recorrer calles históricas y la emblemática zona patrimonial del puerto con atracciones como la Fortaleza del Real Felipe, la Plaza Grau, la Plaza Matriz y el antiguo edificio Ronald en donde se encuentran galerías de arte contemporáneo, cultura urbana, shows de música, y variados restaurantes para disfrutar la gastronomía local. 

Lima y sus alrededores están repletos de lugares para descubrir, pero recuerda conducir respetando las señales de tránsito y cumplir con todos los protocolos sanitarios. Así que, déjate sorprender por estos destinos a bordo de All New Maverick de Ford, que está diseñada para todos aquellos que no sabían que necesitaban la versatilidad de una pick-up de Raza Fuerte.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Fiestas Patrias 2022: Lugares cercanos para visitar con tu vehículo