IGLU permite la contratación online de seguros de vivienda

La insurtech de AVLA, continúa democratizando el acceso a seguros, incluyendo la contratación 100% digital de seguros para hogar contra incendio, terremoto, robo y asalto.

Redacción T21 / 27.06.2022 / 3:17 pm

IGLU permite la contratación online de seguros de vivienda

IGLU, la insurtech creada y respaldada por AVLA -uno de los principales grupos de seguros de la región- amplía su portafolio de productos incorporando la contratación 100% online de seguros para el hogar con cobertura ante sismos, incendios, robos y asaltos.

La compañía continúa innovando en el desarrollo de productos digitales y ahora asegurar el hogar está al alcance de un clic, transformando de esta forma el proceso de contratación de seguros que suele implicar trámites presenciales y contratos engorrosos. Simplificar y digitalizar la adquisición de seguros, agilizar procesos y mejorar la experiencia para el usuario, son solo algunos de los beneficios que presenta esta plataforma para sus clientes.

“Desde AVLA estamos muy orgullosos con los avances que representa IGLU para la modernización del rubro en el país y reafirmamos nuestro compromiso de transformar y potenciar el mercado asegurador mediante el desarrollo de soluciones digitales, flexibles y de fácil acceso para las Pymes y hogares del Perú.”, afirma Andrés Álamos, Gerente General de AVLA Perú.

Para Álamos, IGLU es una solución que busca no solo aumentar la penetración de seguros de hogar en el país, sino también entregar un producto acorde a las necesidades y exigencias de los peruanos, entregando seguros digitales que empiezan desde los 12 soles mensuales, se contratan en solo 4 pasos y son accesibles desde cualquier dispositivo.

El lanzamiento de seguros digitales para hogar se da en un contexto en el que únicamente alrededor del 3% de las viviendas se encuentran aseguradas, mientras que en otros países de Latinoamérica como Chile y Colombia la penetración de este tipo de seguros es del 20% y 10%, respectivamente.

“En IGLU nos motiva revolucionar la adquisición de seguros, así como aumentar la penetración de estos en el Perú. Por lo que seguiremos ampliando nuestro portafolio de productos, desarrollando seguros digitales tanto para empresas como para personas, siempre bajo la premisa de entregar soluciones simples, fáciles y personalizadas”, comenta Juliana Ávila, Gerente de desarrollo de IGLU.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “IGLU permite la contratación online de seguros de vivienda