Participa de la Hackathon Global Belcorp

Los ganadores serán premiados con USD 8,000 para el primer puesto, USD 5,000 y USD 2,000 para el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Redacción T21 / 27.06.2022 / 3:28 pm

Participa de la Hackathon Global Belcorp

Con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo de ideas tecnológicas innovadoras que aporten a la experiencia del consumidor de la industria de la cosmética mediante soluciones digitales, la corporación multinacional de belleza, Belcorp, realiza la segunda Hackathon Global: Edición Metaverso este 5 y 6 de agosto.

Este evento convocará a personas de todas las partes del mundo que estén interesadas en aportar con soluciones innovadoras para el sector y a los retos que se enfrentan. Los únicos requisitos son ser mayor de 18 años, ser profesional de tecnología, como desarrolladores de software (backend y frontend), arquitectos de software, especialistas en programación, especialistas en web 3.0, etc., y tener creatividad y todas las ganas de explorar la belleza en el metaverso.

Al respecto, Venkat Gopalan, Chief Technology and Digital Officer (CTO/CDO) de la compañía, recalca la importancia de este tipo de eventos en la industria. “Este tipo de maratones tecnológicas no solo nos permite innovar y resolver un necesidad para laexperiencia del consumidor en el metaverso, sino que, además, nos brinda la oportunidad de conocer nuevos talentos, intercambiar ideas, compartir aprendizajes y trabajar en proyectos con otros usuarios”, afirmó.

Los participantes tendrán el reto de crear una idea innovadora que transforme la industria de la belleza e impacte a millones de personas en el metaverso. “Como recompensa, además de expandir el ecosistema de la innovación, aprender de mentores renombrados y tener la oportunidad de interactuar con profesionales reconocidos, estarán entrando a un concurso por un premio de US$ 8,000 dólares al primer puesto y, USD 5,000 y USD 2,000 para el segundo y el tercero, respectivamente”, explica Venkat Gopalan.

La Hackathon Global será realizada de manera virtual y os participantes se podrán inscribir desde el 20 de junio al 15 de julio, de manera individual o en grupos de hasta cinco integrantes.

El evento será auspiciado por Epam, Inetum, Kore AI, Lumen, Perfect Corp, Sprinklr, Workato, entre otros, y todas las ideas presentadas serán evaluadas por un jurado compuesto por expertos de Belcorp y, Ali Bouhouch, quien es director de tecnología, ejecutivo de estrategia digital, accionista y socio fundador de Acariya Partners, presidente de la junta directiva de The Good Data Factory Inc. Y exdirector de tecnología de Sephora.

Para más información sobre la HackathonBelcorp 3.0: Edición Metaverso ingresa a www.hackathonbelcorp.com

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Participa de la Hackathon Global Belcorp