Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

Inscríbete al festival peruano de entretenimiento digital

Por sexto año, Lima Web Fest premiará a las mejores producciones nacionales e internacionales en seis categorías. Se realizará el 13, 14 y 15 de setiembre.

Redacción T21 / 08.07.2022 / 6:34 pm

Inscríbete al festival peruano de entretenimiento digital

Lima Web Fest, el festival peruano que reúne y premia a lo mejor del entretenimiento audiovisual producido exclusivamente para las plataformas digitales, presenta su renovada edición 2022. Este año, la competencia internacional organizada por la escuela de educación superior Toulouse Lautrec, abre seis categorías entre las que destacan: series web, videojuegos, animación digital, influencer del año, entre otras.

Tecnología, creatividad e innovación son los principales elementos que nos trae esta renovada edición del Lima Web Fest, un evento emblemático en la industria que forma parte del circuito mundial de series web y que pone al Perú en los ojos del mundo”, señaló Marianella Hernández, directora académica de comunicaciones de Toulouse Lautrec. “Este año hemos abierto dos nuevas categorías brand content y contenido creado por estudiantes, esta última con la intención de impulsar la producción audiovisual desde los colegios”, agregó.

Inscripciones abiertas, talleres y premiación

Inscríbete al festival peruano de entretenimiento digital

Las inscripciones para la presentación de proyectos se encuentran abiertas en la web oficial (https://limawebfest.com ó a través del https://filmfreeway.com/festivals ) hasta el 05 de agosto. Además, el evento central de premiación que reunirá a creadores, productores, realizadores, estudiantes y aficionados, se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de setiembre, donde los asistentes podrán participar de conferencias y talleres gratuitos a cargo de destacados ponentes nacionales e internacionales.

El lanzamiento oficial se realizó con la presencia de medios de comunicación e influenciadores, y con la participación de dos de los jurados del festival, como el destacado crítico de cine brasileño Marcos Santuario, y Adolfo Aguilar, actor, productor y fundador de Big Bang Films. Además, fue invitado Mauricio Yrigoyen, director de Voices, serie ganadora en la categoría Mejor Serie Web por Votación del Público en la edición 2021 del Lima Web Fest.

La web es un espacio de distribución de contenidos creativos, osados y diferentes para la construcción de nuevas narrativas. Hay una búsqueda constante por producciones en este mundo digital, debido a que las plataformas han sido potenciadas después del 2020”, señaló Marcos Santuario. Por su parte Adolfo Aguilar subrayó que debemos de entender que el contenido audiovisual es parte del álbum fotográfico de un país. Algunos ya se han unido a este mensaje porque hay historias por contar y para que el público pueda conocer cada vez más sobre este mercado.

Este importante festival peruano es una cita imperdible para todos los expertos y aficionados del cine y el entretenimiento digital.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Inscríbete al festival peruano de entretenimiento digital