Nosotros      Publicidad

Mallplaza mejora su app de pedidos online

Los visitantes del mall podrán realizar compras en varios establecimientos gastronómicos y realizar un único pago a través de la app.

Redacción T21 / 30.11.2020 / 1:47 pm

Mallplaza mejora su app de pedidos online

Como parte de la consolidación de su estrategia omnicanal, con foco en sus socios comerciales, Mallplaza lanzó la aplicación ‘Pide y Lleva’, plataforma que permitirá a sus clientes acceder a la oferta gastronómica de cada uno de sus centros comerciales, realizar compras remotas en estos, y programar la hora de retiro de sus pedidos.

Para acceder a esta nueva experiencia de compra, los visitantes de Mallplaza deben escanear el código QR ubicado en sus locales, o ingresando al link de esta que se encuentra en la web del mall. “Esta iniciativa va a permitir a nuestros visitantes realizar compras remotas en todos nuestros locales gastronómicos, ya sea desde el estacionamiento o desde la cola del banco, y programar su compra para el momento en el que lo deseen”, detalla Martín Romero, gerente comercial de Mallplaza Perú.

Asimismo, la plataforma permitirá a los visitantes del mall hacer compras en diferentes establecimientos y efectuar un único pago. Estos pedidos llegarán a los socios comerciales del mall, quienes los producirán y, una vez listos, los registrarán en la plataforma. Una vez registrado el pedido, la app envía un mensaje de texto al cliente, indicando que su comida está lista para recojo.

Otro de los beneficios de este proyecto es que ahora los visitantes podrán reservar mesas en los diferentes restaurantes del mall que tengan habilitada esa opción. De esta manera, cuidando los protocolos y aforos, se busca dar una mejor experiencia al cliente y que aproveche mejor su tiempo de visita.

La plataforma tiene como objetivo mejorar la eficiencia en las cocinas de los socios comerciales de Mallplaza y atender con mayor celeridad los pedidos de los visitantes. Asimismo, se apunta a mejorar el orden en los establecimientos de comida, evitando que se generen aglomeraciones en sus ingresos y, en un futuro, en las reservaciones. Además, busca ampliar el alcance y el éxito de los negocios, con una iniciativa innovadora, que mejora también la experiencia y preferencia de los clientes.

La aplicación ´Pide y Lleva’ fue desarrollada gracias a un trabajo colaborativo transversal, que ha involucrado a las distintas áreas de negocio de Mallplaza a nivel regional, lo que ha permitido abordar con éxito cada una de las aristas requeridas para su correcto funcionamiento.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Mallplaza mejora su app de pedidos online