Nosotros      Publicidad  

Monitor gaming ROG con certificación HDMI 2.1 y 4K 120Hz

El monitor gaming de 43" recibió la certificación HDMI 2.1 después de las pruebas realizadas por Allion Labs.

Redacción T21 / 09.09.2020 / 10:38 am

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que su próximo monitor gaming de 43 pulgadas es el primer monitor en recibir la certificación HDMI 2.1, aprobando todas las pruebas de compatibilidad y validación realizadas por la empresa líder Allion Labs, Inc.

El nuevo monitor ROG es compatible con las consolas de próxima generación, con HDMI 2.1 que le proporciona un ancho de banda completo de hasta 48 Gbps para admitir imágenes 4K UHD (3840 x 2160) a velocidades de actualización variables de hasta 120 Hz.

La baja latencia automática también permite a la consola de videojuegos controlar el modo de procesamiento de la pantalla, dando prioridad a la baja latencia o a la calidad de procesamiento según el contenido. Allion Labs sometió al monitor a rigurosas pruebas de enlace de tasa fija (FRL), incluidas las pruebas FRL Electrical, FRL Pixel Decoding y FRL Protocol, para garantizar la total compatibilidad con los próximos dispositivos HDMI 2.1.

“ROG” es el primer socio que proporciona un monitor de juegos HDMI 2.1 para su certificación. Como uno de los principales laboratorios de pruebas del mundo, nuestra misión es asegurar los productos o servicios antes de su lanzamiento. Estamos encantados de ser parte del éxito de ROG y de este innovador monitor de juegos”, dijo Brian Shih, Vicepresidente de Consultoría de Validación de Logotipos y HW en Allion Labs.

Con la inminente llegada de la próxima generación de consolas de juegos a finales de este año, ROG tiene una serie completa de monitores de juegos HDMI 2.1 para la temporada de vacaciones. Estos monitores están disponibles en modelos de 27, 32 y 43 pulgadas.

Como una de las marcas líderes de monitores para juegos en el mundo, ROG constantemente empuja los límites para proporcionar a los jugadores las tecnologías de visualización más avanzadas para obtener impresionantes imágenes de juegos. ROG fue el primero en el mundo en ofrecer a los jugadores el monitor de juegos ROG Swift PG258Q 240 Hz, el monitor de juegos ROG Swift PG43UQ 4K 144 Hz Digital Stream Compression (DSC) y el monitor de juegos ROG Swift 360 Hz.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Monitor gaming ROG con certificación HDMI 2.1 y 4K 120Hz

  1. David:
    septiembre 12, 2020 (08:44)

    Podrían haberlo hecho curvo 21.9..

  2. Redacción T21:
    septiembre 15, 2020 (09:27)

    Estimado David. Es una excelente idea. Los monitores curvos 21.9 son muy demandados en la actualidad, no solo para el entorno gaming, sino también en oficinas debido a que permiten un espacio de trabajo similar a tener dos pantallas, lo cual aumenta considerablemente la productividad.

:

: