Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

Conoce cómo pagar con Yape en comercios electrónicos

La superapp lanzó su reciente campaña “Aprobado” con Susy Díaz para dar a conocer su funcionalidad de “Código de Aprobación”.

Redacción T21 / 25.06.2024 / 4:21 pm

Conoce cómo pagar con Yape en comercios electrónicos

Con la finalidad de facilitar el acceso de millones de peruanos a las compras online, Yape cuenta con la funcionalidad “Código de Aprobación” que permite a los yaperos comprar sus productos o servicios favoritos en comercios electrónicos.

La funcionalidad es compatible con la mayoría de pasarelas de pago como Niubiz, Izipay, Culqi, PayU, DLocal, entre otras. En ese sentido, más de 2 mil comercios electrónicos ofrecen la opción de “Pagar con Yape” a través del Código de aprobación.

Cabe resaltar que el “Código de Aprobación” se encuentra dentro de la pantalla de inicio de Yape y pueden utilizarlo los yaperos que se afiliaron a Yape con DNI o con tarjeta BCP.

“Muchos peruanos aún no compran a través de comercio electrónico por no contar con tarjeta o no sentirse del todo cómodo con el proceso. Por eso, quisimos crear una experiencia fácil, rápida y segura de pagar online para nuestros yaperos. Nosotros como Yape queremos simplificarle la vida a los peruanos y una parte importante es el mundo digital”, señaló Jorge Bravo, Product Owner de Yape.

Conoce cómo pagar con “Código de Aprobación” de Yape:

  1. Elige Yape como medio de pago en tu comercio electrónico favorito.
  2. Coloca el número de celular afiliado a tu cuenta de Yape y el “Código de Aprobación” que te genera la superapp y ¡listo! Así de fácil se realiza el pago.

Para seguir dando a conocer la funcionalidad, Yape lanzó su reciente campaña “Aprobado”, protagonizada por la icónica Susy Díaz, la cual destaca la funcionalidad para realizar pagos online y cómo simplifica las transacciones digitales de los usuarios. Mira el video de la campaña aquí: https://youtu.be/vp7xbZyPRyE.

"Código de Aprobación” es parte de las más de 12 funcionalidades que ofrece Yape, la superapp del Perú, a sus más de 16 millones de yaperos como las recargas, los créditos, el pago de servicios, Yape Tienda, Yape Entradas, Yape Promos, Yape Empresa, entre otros.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Conoce cómo pagar con Yape en comercios electrónicos