Razones claves para elegir esta la pick up Mazda BT-50

La atractiva camioneta está pensada para personas con un estilo de vida activo quienes cubrirán con la BT-50 todas sus necesidades por su excelente performance de manejo.

Redacción T21 / 16.09.2020 / 4:15 pm

Razones claves para elegir esta la pick up Mazda BT-50

Escoger un auto o camioneta nueva no es una decisión que se deba tomar apresuradamente, ya que en el mercado existen muchas opciones y diferencias entre un modelo y otro. Sin embargo, si lo que requieres es una pick up con mucha potencia, pero a la vez segura, cómoda y que no te limite en tu día a día, la Mazda BT-50 es el vehículo ideal para ti.

Caminos difíciles siempre habrá, pero no serán imposibles si los recorres con la pick up de Mazda, que te brinda gran torque y funcionalidad en cada una de tus rutas.

Conoce 5 factores clave de la Mazda BT-50 y decídete a vivir una experiencia extraordinaria todos los días:

  1. Gran performance: el potente motor de la pick up entregará la potencia y torque que necesitas en tus caminos. Este modelo cuenta con dos motorizaciones turbodiésel con intercooler disponibles, la primera de 2.2 litros con 4 cilindros que entrega una potencia de 148 hp y un torque de 375 Nm; y la segunda de 3.2 litros con 5 cilindros que entrega una potencia de 197 hp y un torque de 470 Nm. Además, todas las versiones cuentan con tracción 4x4.
  2. Capacidad de carga: la amplitud de este modelo es envidiable, te permite llevar más de una tonelada en la tolva de la camioneta. Lleva lo que necesites a donde vayas. 
  1. Seguridad: 02 airbags en las versiones 2.2 MID, 3.2 MID y 2.2 HIGH; y 06 airbags en la versión 3.2 HIGH, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado, protección lateral en las puertas, entre otras funciones inteligentes del Mazda BT-50 como la asistencia de frenado, garantizan que tu viaje siempre sea seguro. 
  1. Sofisticado diseño: una presencia poderosa exterior, un interior espacioso y cada detalle de la camioneta evidencian su enérgica y elegante expresión. Las pisaderas de aluminio, manijas cromadas y su parrilla frontal son ejemplos del distintivo diseño de la marca.
  1. Tecnología: Disfruta de una pantalla multimedia de función múltiple y con todo lo que necesitas a bordo, exclusiva sólo para las versiones HIGH.

Disfruta de la Mazda Bt-50, un modelo 4x4 que reúne todos los elementos que le han dado prestigio a la marca y que, además, le brindan gran rendimiento en los diversos terrenos del país.

Mazda, el fabricante de automóviles japonés es representado exclusivamente en el Perú por Derco, el principal grupo automotriz del país, con más de 20 años en el mercado y cuenta con una red de concesionarios a nivel nacional.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Razones claves para elegir esta la pick up Mazda BT-50