Nosotros      Publicidad  

Red Hat y sus aliados construyen el camino a la nube híbrida

RHEL 8 for SAP Solutions es un sistema operativo inteligente ideado para proporcionar una base sólida que abarque la nube híbrida e impulse las cargas de trabajo críticas.

Redacción T21 / 09.09.2020 / 12:40 pm

El presente artículo fue desarrollado por Alejandro Raffaele, Latin America Synergy Head.

Con la disrupción que significó la contingencia sanitaria, empresas e instituciones de todo tipo han debido hacer frente a retos y necesidades imprevistos, y en más de un aspecto han debido hacer esfuerzos por reinventarse, dedicando un rol protagónico al mundo digital.

Como una de las principales prácticas de Red Hat, la colaboración ha guiado nuestro camino por casi 30 años, y nos ha motivado a unir esfuerzos con aliados que comparten nuestro espíritu y visión. Uno de estos aliados es SAP, con quien mantenemos una relación marcada por la innovación y el éxito.

Bajo esta perspectiva, la migración que las compañías hacen hacia la plataforma SAP/HANA no debe quedar como un proceso aislado o complejo. Al contrario, a través de nuestras soluciones, es posible hacerlo de forma mucho más rápida, sencilla y eficaz. En Red Hat buscamos ser el socio estratégico que puede ayudarte a desarrollar una base escalable que los prepare para la innovación futura.

Sin embargo, nuestra visión va más allá. Hoy queremos acelerar el camino hacia la nube híbrida, a través de la flexibilidad del código abierto. Desde una de nuestras soluciones más relevantes, como lo es Red Hat Enterprise Linux (RHEL), sumado a la capacidad que brinda SAP, vislumbramos grandes oportunidades para optimizar a más negocios frente a los retos que el futuro traerá. Desde Red Hat estamos convencidos que ese es el camino que debemos seguir.

¿Por qué con Red Hat?

Red Hat ofrece la única infraestructura híbrida, completa y abierta para cargas de trabajo de SAP con un conjunto integrado de soluciones que van mucho más allá del soporte de migración. De esta manera, nuestros clientes logran programas de producción más estables, flexibles y de alta disponibilidad para sus operaciones.

RHEL 8 for SAP Solutions es un sistema operativo inteligente ideado para proporcionar una base sólida que abarque la nube híbrida e impulse las cargas de trabajo críticas. Con este recurso, somos la única compañía de código abierto que puede brindarle a los clientes de SAP una ruta clara: desde el sistema operativo, a través de la automatización y la integración de contenedores.

Te invito a elegir la plataforma de infraestructura que optimiza el entorno y operaciones de SAP mientras prepara tu empresa para el futuro. A través de tecnologías confiables, protección de la inversión e innovación flexible, en Red Hat podemos ayudarle a modernizar sus sistemas SAP y construir una base para la transformación digital.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: