Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

Samsung lanza 'Game Portal' en Samsung.com

Samsung Game Portal es una tienda en línea única y específica para juegos que estará disponible para jugadores en más de 30 países en todo el mundo.

Redacción T21 / 06.07.2023 / 5:31 pm

Samsung lanza 'Game Portal' en Samsung.com

Samsung anunció que planea abrir Samsung Game Portal, una tienda en línea especializada en juegos, en Samsung.com para más de 30 países de alrededor el mundo, comenzando con los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Brasil.

El Game Portal es una tienda en línea única para jugadores diseñada para aumentar significativamente la conveniencia de navegar y comprar productos como smartphones, televisores, monitores de juegos y SSD de alto rendimiento. Esto también brinda a los consumidores una variedad de contenido relacionado con los juegos en un solo lugar, perfectamente ajustado a sus preferencias y experiencias.

En 2021, Accenture, una empresa líder mundial en servicios profesionales, publicó un estudio revelador relacionado con los juegos. El estudio descubrió que la mitad de la población de jugadores son jugadores multiplataforma que usan más de un dispositivo para jugar, pasando un promedio de 16 horas a la semana jugando, así como ocho horas a la semana viendo contenido de video relacionado con juegos y seis horas a la semana participando en comunidades relacionadas con los juegos.

En respuesta a estas tendencias de los consumidores, Samsung ha diseñado el Game Portal para proveer una impresionante variedad de contenido, tal como informaciones sobre productos de juegos, reviews de expertos nacionales e internacionales, beneficios de compra de productos y ofertas, ideas de uso de productos que ayudan a los usuarios a disfrutar más de los juegos y noticias relacionadas con el juego.

"Los juegos se han convertido en una parte importante del estilo de vida de los consumidores, no solo en el entretenimiento, especialmente para los Millennials y la generación Z", dijo Evelyn Kim, Vicepresidente Ejecutiva del Centro D2C de Samsung Electronics. "Implementaremos varias iniciativas para brindar a los consumidores una experiencia de juego superior, desde la compra hasta el uso, generando un entorno agradable y fácil de usar para la compra de productos relacionados con el juego".

Los productos destacados que estarán disponibles en el portal son el Galaxy S23 Ultra, que está optimizado para juegos móviles con su plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 de alto rendimiento para Galaxy y una batería de 5.000 mAh; el Smart TV Neo QLED, que permite a los usuarios disfrutar de juegos en la nube sin una consola separada por medio del Samsung Gaming Hub; y el monitor Odyssey OLED G9, que proporciona una experiencia de juego inmersiva sin igual con su pantalla OLED curva de 49 pulgadas. Otra oferta impresionante es la SSD 990 PRO, que ofrece velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 7.450 y 6.900 MB/s para una carga más rápida de juegos de PC de PlayStation y DirectStorage.

La industria del juego es uno de los pocos sectores que sigue creciendo. Dada esta tendencia, Samsung se ha involucrado en varias actividades para fortalecer su liderazgo en la industria, incluyendo la mejora de la competitividad de sus productos y servicios relacionados con los juegos. La apertura de Game Portal de Samsung es un movimiento clave en esta dirección que establece el camino para un mayor crecimiento.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung lanza 'Game Portal' en Samsung.com