Nosotros      Publicidad

Segunda etapa del programa de entrenamiento “Experto Omnicanal”

Los nuevos tiempos exigen una transformación radical para el éxito de los negocios, HP recomienda ser un experto omnicanal para construir el futuro del retail juntos.

Redacción T21 / 29.04.2021 / 10:53 pm

Segunda etapa del programa de entrenamiento “Experto Omnicanal”

HP Inc. anunció el calendario de la segunda etapa de sesiones gratuitas para "Convertirse en socio estratégico de retail experto en omnicanalidad" como parte del programa anual HP Omnichannel Masterclass, entrenamiento que busca apoyar a los socios minoristas (retailers), en su transformación digital para enfrentar desafíos de negocio dado el crecimiento exponencial del comercio electrónico y el cambio en el comportamiento de compra del consumidor.

“Hoy en día existe una amplia variedad de rutas disponibles para que los retailers lleguen a los consumidores, y crear una estrategia omnicanal es crucial para el éxito y crecimiento de estos negocios en tiempos inciertos”, aseguró Ernesto Aguilar, Vicepresidente de Canales y Ominicalidad para HP América Latina.

En la segunda etapa del programa HP Masterclass, HP ha habilitado una serie de sesiones ejecutivas para los retailers estratégicos y prensa de la región, que contempla dos encuentros virtuales cada mes, comenzando a partir de mayo y hasta octubre del 2021. A través de una conferencia con la consultora Edge by Ascential y una sesión con expertos de la industria sobre estrategia de omnicanalidad, se revisarán y analizarán temas como Future of Retail, Ecommerce Winning Strategy, Store of the Future Winning Strategy, Supply Chain & Fulfillment, Shopper Engagement & Retention, Data & Organization Transformation, entre otros.

En cada una de las próximas sesiones, los asistentes podrán aprender de los expertos en cada tema sobre sus experiencias y casos exitosos implementados a lo largo de la región:

  • Future of Retail. Se llevará a cabo el próximo 5 de mayo y 19 de mayo
  • En esta conferencia y foro de expertos se analizará ¿Qué factores externos de cambio están transformando el panorama del Retail?
  • Ecommerce Winning Strategy. Se llevará a cabo el próximo 2 de junio y 16 de junio
  • En estas sesiones se abordarán las estrategias para optimizar el rendimiento de su espacio digital para impulsar las ventas en línea (online/digitales) y en tienda física (offline)
  • Store of the Future Winning Strategy. Se llevará a cabo el próximo 1 de julio y 14 de julio
  • En estas sesiones se actualizarán sobre los últimos modelos de tienda física alrededor de todo el mundo, basadas en experiencia como pilar fundamental de la omnicanalidad
  • Supply Chain and Fullfilment. El próximo 11 de agosto y 25 de agosto
  • En esta conferencia y foro de expertos se analizará el impacto del crecimiento de la automatización en el desarrollo de producto, el forecasting y el abastecimiento de productos.
  • Shopper Engagement & Retention. Se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre y 22 de septiembre
  • En esta conferencia y foro de expertos se abordarán los factores exitosos de cambio como lealtad y programas de fidelización o membresías.
  • Data & Organization Transformation. El próximo 6 de octubre y 20 de octubre.
  • En estas sesiones se analizará la importancia de los datos y la evolución de las habilidades necesarias para que los proveedores interactúen con los socios estratégicos de retail

“El programa anual de entrenamiento HP Omnichannel Masterclass, ha sido desarrollado como proyecto estratégico exclusivamente por HP, para apoyar en la transformación digital de nuestros socios de negocio a seguir adoptando la estrategia de omnicanalidad y así convertirlos en Expertos Omnichannel”, concluyó Aguilar.

Para consultar más detalles de los próximos eventos y hacer el registro gratuito para prensa y retailers, consulta este link.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Segunda etapa del programa de entrenamiento “Experto Omnicanal”