ZTE Blade V30 y V30 Vita: Smartphones con batería de larga duración

Los últimos ingresos de la gama media de ZTE cuentan con grandes pantallas LCD, Android 11 y tecnología de carga inversa.

Redacción T21 / 27.10.2021 / 12:31 am

ZTE, considerada como una de las mejores marcas low cost, expande su serie V con dos equipos de alto valor a un precio asequible y competitivo, entre la gama media alta del mercado.

Ello con la finalidad, que más peruanos tengan acceso de calidad a la transformación digital, que, en los últimos años, debido a la emergencia sanitaria, se ha acelerado y es necesaria para no perder oportunidades de negocio, aprendizaje y conectividad.

Los últimos dispositivos de la serie V de la marca, ZTE Blade V30 y V30 Vita, ofrecen características que responden a las necesidades de aquellas personas que buscan un smartphone que les brinde autonomía, calidad y durabilidad para su día a día.

Ambos terminales son 4G de gama de entrada, que se destacan por su sobresaliente pantalla LCD, sus cámaras de buena resolución con inteligencia artificial para el enfoque rápido de objetos principales y sus baterías de 5.000 mAh con carga inversa, y carga rápida de 18 W, en el caso del ZTE Blade V30.

Amplia pantalla y alta autonomía

Con un panel LCD de 6,82 pulgadas con resolución HD+ (1.640 x 720px), la pantalla del equipo ZTE Blade V30 Vita abarca el 91% de la parte frontal, mientras que el ZTE Blade V30 posee una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles). Ambos cuentan con una entrada para audífonos de 3,5 mm, un lector de huellas lateral y la opción de desbloqueo facial.

Los bordes de ambas pantallas son reducidos, lo que permite apreciar bien cualquier contenido audiovisual. Además, los dispositivos cuentan con la opción de calibrar los colores de la pantalla y otras funcionalidades como el modo lectura.

Sistema operativo, almacenamiento y cámara

Para brindar una mejor experiencia el ZTE V30 y ZTE V30 Vita, cuentan con un sistema operativo Android 11R y un procesador Octa-Core. El primer modelo está equipado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento (expandible con microSD de hasta 512 GB). Mientras que el V30 Vita tiene 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliable con tarjeta microSD de hasta 512 GB).

Por otro lado, es importante resaltar que el V30 tiene una cámara cuádruple con sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP, un sensor macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, lo que permite capturar fotos retrato de calidad con fondos difuminados, brindando una fotografía singular para compartirla en redes sociales. Asimismo, cuenta con una cámara frontal de 16 Mpx con belleza facial para obtener los mejores selfies.

Mientras que la variante Vita cuenta con una cámara trasera triple con sensor principal de 48 MP, macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, que, debido al enfoque dinámico, se puede tener mayor nitidez en las fotografías. Además de ello, cuenta con una cámara frontal de 8MP, la cual es suficientemente amplia para que los amigos y familia puedan entren en un selfie.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “ZTE Blade V30 y V30 Vita: Smartphones con batería de larga duración