T21

La All New Groove 2021 de Chevrolet llegó al Perú

El estreno de este modelo destaca la incorporación de 4 airbags, frenos de disco en todas las ruedas, control de estabilidad y control de tracción desde la versión de entrada, lo que la hace única en su categoría.

Redacción T21 / 26.11.2020 / 8:21 pm

La nueva Groove 2021 de Chevrolet, la más reciente SUV compacta de la marca americana llega al Perú con una combinación única que conjuga   un diseño innovador, gran equipamiento, seguridad y tecnología a un precio muy competitivo. Nuestro país se convierte en el segundo mercado de Sudamérica donde debutará esta nueva camioneta del segmento SUV compacta. De esta manera, Chevrolet continúa ampliando su portafolio de SUVs, convirtiéndose así, en uno de los más completos y variados del mercado peruano.

La Groove 2021 es la nueva apuesta de Chevrolet en el mercado de la SUVs. Llega al Perú en dos versiones, LT MT y Premier MT. Ambas incorporan un motor de 1.5L, transmisión de 6 velocidades, suspensión independiente McPherson y cadena de distribución para una mayor eficiencia y durabilidad.

“La All New Groove 2021 es un modelo nuevo, no solo para la región, sino también para los principales mercados del mundo. Desde General Motors, queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes en Perú una camioneta que agrupe lo que tanto buscan en una SUVs compacta, es por eso que somos uno de los primeros países en el mundo en tener la presentación oficial de la Groove 2021. Con este nuevo lanzamiento nos convertimos en la marca con uno de los portafolios más completos del país, ofreciendo productos con excelentes prestaciones en diseño, seguridad y tecnología”, comentó Marco Kohatsu, Gerente General de General Motors Perú.

Cuenta con un diseño deportivo y aerodinámico, con líneas que brindan un innovador estilo deportivo y juvenil. Ofrece llantas de aleación 16” Bi-tono, toda la luminaria es con luces LED, neblineros traseros, espejos exteriores eléctricos, calefaccionados, con señalizador y abatibles eléctricamente, barras de techo, sunroof panorámico, además de detalles cromados que resaltan su personalidad.

“La Groove 2021, es una de las SUV compactas más esperadas del segmento. Tiene la combinación perfecta de diseño, tecnología y seguridad. El diseño posee un look más juvenil y deportivo, manteniendo todo el lenguaje y ADN de la marca Chevrolet. Por dentro, encontramos un vehículo muy tecnológico con acabados en eco cuero y detalles que lo ponen muy por encima del segmento”, comentó Juan Yokens, gerente de Marketing de General Motors Perú.

Este nuevo producto, tiene un largo de 4.220 mm, distancia entre ejes 2.550 mm, un ancho de 1.740 mm, y una altura de 1.615 mm.

Mayor seguridad para sus ocupantes

“En Chevrolet creemos que la seguridad no debería estar sujeta ni comprometida al equipamiento, y menos al precio de un vehículo. Es por eso que todos nuestros vehículos cuentan con elementos de seguridad activa y pasiva desde su versión de entrada. Y el caso de la nueva Groove 2021, no es la excepción, pues es la SUV compacta mejor equipada en su segmento desde su versión de entrada”, afirma Juan Yokens.

Esta SUV llega con un alto nivel de seguridad desde su versión de entrada como cuatro airbags que protegen de impactos frontales y laterales, control de estabilidad y tracción para tener un mejor control frente a situaciones de riesgo, frenos de disco en las cuatro ruedas, asistente de frenado hidráulico que permite realizar frenados de emergencia más controlados, asistente de partida en pendiente y apoyacabezas en todos los asientos para una mayor seguridad de sus ocupantes. Además, la nueva Groove 2021 posee una cámara de retroceso con líneas guías y sensor de retroceso con alertas de proximidad en todas sus versiones.

Tecnología y confort al alcance de todos

All New Groove 2021 incorpora una pantalla touch de 8” de alta resolución en todas sus versiones. Este sistema de infoentretenimiento posee conectividad Bluetooth, USB doble y AUX, control multimedia al volante y una pantalla de 3,5’’ monocromático en el tablero de conducción.

En su interior, cuenta con un completo equipamiento para brindar el mejor confort al conducir, incluyendo de serie asiento eléctrico de 6 posiciones, segunda fila reclinable y abatible 60/40, control crucero, apoya brazo delantero, aire acondicionado con climatizador, llave inteligente, asientos de ecocuero o tela, según la versión.

La nueva Chevrolet Groove 2021 ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional. La marca americana informó que este nuevo modelo se encuentra disponible en dos versiones LT MT y Premier MT, disponibles con un precio de lanzamiento desde los $15,990.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: