Beat Perú procesa en soles los pagos con tarjetas

Implementación de nueva plataforma de pagos permite que los cargos por el servicio realizado en tarjetas VISA se procesen en soles.

Redacción T21 / 27.08.2020 / 11:29 am

Beat Perú procesa en soles los pagos con tarjetas

El aplicativo móvil Beat anunció la implementación de una nueva plataforma de pagos para los cargos del servicio con tarjetas de crédito y débito VISA. Esto permitirá que los usuarios sean debitados en soles por los servicios realizados.

El aplicativo móvil recomienda a todos sus usuarios hacer uso del servicio a través de tarjetas de crédito y débito como medida de seguridad en la lucha contra el COVID-19, reduciendo al mínimo el contacto que existe con los usuarios conductores y con el dinero en efectivo que es una forma común de contagio.

Gustavo Wong, gerente de finanzas de Beat Perú, asegura que se ha buscado la mejor alternativa para implementar una plataforma que permita realizar el cobro en soles y que pueda cumplir con todas las operaciones sin inconvenientes. “Este cambio nos permitirá seguir brindándole la mejor experiencia de viaje a nuestros usuarios e incentivar el uso de tarjetas como medida para reducir el contacto”, señaló.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Beat Perú procesa en soles los pagos con tarjetas